Sociedad de tasaciones

Informe de tasación pericial para evitar la Plusvalía Municipals

Sociedad de tasaciones

Sociedad de tasaciones para cualquier tipo de tasación o valoración

Cuando se trata de buscar ayuda para tasar un inmueble, solicitar una tasación online, valorar otro tipo de bienes, ¿a quién acudir? Si bien puedes hacerte una idea de cuánto vale una propiedad comparando con otras que consideras similares, no será lo más acertado porque son muchos los factores a considerar. Es por ello que lo preferible es que acudas a una sociedad de tasaciones.

Son muchos los servicios que ofrece una sociedad de tasaciones además de los ya mencionados. Por ejemplo, puede ser desde la tasación de hoteles, tasación de farmacias y otro tipo de empresas y negocios, hasta vehículos como la tasación de camiones. Pero no se limita a ello, sino que también puede ofrecerte ayuda en otro tipo de situaciones e instrumentos, como operaciones vinculadas, entre otros.

Qué hace una sociedad de tasaciones

Por ejemplo, si deseas evitar la plusvalía municipal, un perito experto puede ayudarte a realizar una tasación legal del inmueble para ayudarte en los trámites que necesitas. En el caso de que desees reducir el IBI de tu propiedad, también será una sociedad de tasaciones la encargada de ayudarte en ello. ¿Cómo? Cuando la valoración catastral está por encima de lo estimado, es momento de acudir con un tasador especializado que se encargue de probarlo.

Si necesitas tasar una nave industrial, o tasar una herencia para evitar problemas inmediatos o posteriores, acude con una sociedad de tasaciones. Si se trata de encontrar a un experto que se encargue de realizar informes periciales para la hipoteca multidivisa, también serán quienes lo lleven a cabo. Así como para valoraciones de precios de transferencia, tasaciones para donaciones, etc.

Encontrar la mejor sociedad de tasaciones

Teniendo conocimiento de lo anterior, te darás cuenta de que el radio de alcance de una sociedad de tasaciones es mucho más amplio que solamente decir cuánto vale un piso, por ejemplo. Es una empresa fiable que cuenta con peritos tasadores expertos y especializados en varias ramas. Y el mejor lugar para encontrarla es en ITE España.

No tienes por qué calcular de manera somera el valor de un inmueble si puedes acudir a una sociedad de tasaciones profesional. Nosotros empleamos una metodología específica según el tipo de ayuda que necesites y nos sustentamos en la normativa legal. Te entregamos un informe que tiene validez oficial y no sólo un cálculo meramente informativo sobre el tema que te interesa tratar.

Sociedad de tasaciones con oficina en Madrid, Barcelona y Valencia

En ITE España, sociedad de tasaciones, contamos con tasadores arquitectos y con peritos expertos en el área fiscal tributaria así como en el mercado inmobiliario. Asimismo resolveremos tus dudas con respecto al trámite que necesites y que requieras que realicemos. Consulta en nuestra web otros servicios que llevamos a cabo, así como también puedes consultarnos enviándonos un mensaje a través del contacto de nuestra web o al correo info@ite-espana.es.

ITE España, nuestra sociedad de tasaciones, se localiza para mayor comodidad en varias ciudades. En Madrid encuentras nuestras oficinas en Calle Gran Vía 40, 4ª planta, teléfono 915 325 926. En Barcelona, estamos en Calle Balmes 188, teléfono 931 32 10 15. Y en Valencia, nos localizas en la Calle Cirilo Amorós 66, 8, teléfono 961 059 861.

No hay Comentarios

Escribe un Comentario

*