Peritos Judiciales (Arquitectos)

Peritos Judiciales (Arquitectos)

751,61 €

Peritos expertos Judiciales Arquitectos. Realización de informes judiciales de un perito judicial Arquitecto Superior para la prestación de su servicio a nivel judicial o controversia similar.

OFRECEMOS:

  1. Asesoramiento Gratuito.
  2. SERVICIO EN TODO EL TERRITORIO NACIONAL.
  3. Profesionales altamente cualificados.

Un Perito Judicial Arquitecto de www.ite-espana.es le dará la prestación de los servicios para la emisión y redacción de un dictamen judicial técnico (técnico especialista superior) sobre un edificio, patologia, obra ejecutada, o alguna controversia urbanística o valoración de bien inmueble.

Solicitar Presupuesto de Tasación

751,61 €

Peritos expertos Judiciales Arquitectos. Realización de informes judiciales de un perito judicial Arquitecto Superior para la prestación de su servicio a nivel judicial o controversia similar.

OFRECEMOS:

  1. Asesoramiento Gratuito.
  2. SERVICIO EN TODO EL TERRITORIO NACIONAL.
  3. Profesionales altamente cualificados.

Un Perito Judicial Arquitecto de www.ite-espana.es le dará la prestación de los servicios para la emisión y redacción de un dictamen judicial técnico (técnico especialista superior) sobre un edificio, patologia, obra ejecutada, o alguna controversia urbanística o valoración de bien inmueble.

Solicitar Presupuesto de Tasación

Formada por un equipo multidisciplinar de profesionales altamente cualificado, tiene por objetivo el asesoramiento técnico y realización de informes periciales judiciales o extrajudiciales, auxiliando a Magistrados, Jueces, Abogados, Tribunales, etc. y a cuantas personas o entidades lo necesiten, a través de sus conocimientos. Experiencia avalada por el hecho de haber participado en peritaciones, reclamaciones y expedientes de siniestros durante más de diez años. Clientela habitual: juzgados, agentes de la propiedad industrial, particulares, entidades aseguradoras, fabricantes de bienes de equipo, empresas constructoras Riesgos Diversos: Incendios, Inundaciones, daños eléctricos, pérdida de beneficios lucro cesante, robos Maquinaria industrial: averías, incumplimiento de especificación, valoración; Bienes Inmuebles: naves y edificios industriales, locales, oficinas, etc. Construcción: adecuación de ejecución a contrato, adecuación de ejecución a proyecto técnico, determinación del grado de ejecución, análisis de certificaciones y mediciones; Peritación de Siniestros: verificación de daños y circunstancias del siniestro, análisis de coberturas de la póliza existente, tasación de daños producidos Colaboraciones Técnicas con Agentes de la Propiedad Industrial: valoración de patentes, asesoramiento técnico frente a la usurpación de derechos, exámenes comparativos, contestaciones al suspenso recaído sobre una solicitud, oposiciones a solicitud de Patente o Modelo de Utilidad, redacción de memorias técnicas, falsificación e imitación de marcas.

NUESTRO EXCLUSIVO MÉTODO CIENTÍFICO.

Utilizamos procedimientos científicos con el fin de avalar los hechos producidos de tal manera que nuestros informes periciales no son una mera opinión sino que todo viene argumentado y sostenido por nuestros ensayos y análisis de laboratorios.

EQUIPOS PROPIOS DE MEDICION. Implantamos equipos de medición dinámicos en grietas. Con este equipo podremos examinar la evolución de los daños planteados.

peritos-judiciales-1

OTROS EQUIPOS de MEDICIÓN.

peritos-judiciales-2

Con nuestros equipos medimos con precisión de 5/100 de mm (0,05 mm) la evolución de una fisura o deformación en obras o instalaciones de difícil acceso. (bóvedas, puentes, torres etc).

NOTA: Atendemos a todo el Territorio Nacional. (Tenemos delegaciones en Madrid, Barcelona, Valencia).

(*)Consultar el asunto a través de:

  • El teléfono 963 94 11 81
  • El teléfono móvil 678-470-724
  • El formulario de contacto.

El perito judicial o perito forense es un profesional dotado de conocimientos especializados y reconocidos, a través de sus estudios superiores, que suministra información u opinión fundada a los tribunales de justicia sobre los puntos litigiosos que son materia de su dictamen. Existen dos tipos de peritos, los nombrados judicialmente y los propuestos por una o ambas partes (y luego aceptados por el juez), ambos ejercen la misma influencia en el juicio.

En España, el perito tiene que tener certificados sus conocimientos, por lo que es necesario que aporte un título oficial o conocimientos del título oficial estatal de perito judicial, al de arquitecto especializado en la materia.

La Condición del perito judicial según la Ley de L.E.C. tipifica en su artículo 340.1:

1. Los peritos deberán poseer el título oficial que corresponda a la materia objeto del dictamen y a la naturaleza de éste. Si se tratare de materias que no estén comprendidas en títulos profesionales oficiales, habrán de ser nombrados entre personas entendidas en aquellas materias.

Y en la Ley de Enjuiciamiento Criminal en su artículo 457 contempla que los Peritos Judiciales pueden ser o no titulares.

“Son peritos los que tienen título oficial en la naturaleza del peritaje que requiere el juzgado”.

“Cuando no hay peritos titulados, se puede nombrar a personas entendidas que careciendo de título oficial, tienen sin embargo, conocimientos o práctica especiales en alguna ciencia o arte, pero estas actuarán como personas entendidas no como peritos”.

El perito suministra al juez el peritaje u opinión fundada de una persona especializada en determinadas ramas del conocimiento que el juez no está obligado a dominar, a efecto de suministrarle argumentos o razones para la formación de su convencimiento.

El perito judicial o perito forense es un profesional dotado de conocimientos especializados y reconocidos, a través de sus estudios superiores, que suministra información u opinión fundada a los tribunales de justicia sobre los puntos litigiosos que son materia de su dictamen.

Existen dos tipos de peritos, los nombrados judicialmente: perito judicial o el propuesto por una o ambas partes. Ejercen la misma influencia en el juicio, pero el que acostumbra a ser más habitual por desconfianza de las partes, es el perito judicial.

Ite- españa está especializado en toda clase de peritaciones y tasaciones relacionadas con la ingeniería, arquitectura y en los sectores de obra civil, edificios industriales, maquinaria industrial, patentes y marcas y riesgos diversos, Riesgos Diversos: Incendios, Inundaciones, daños eléctricos, pérdida de beneficios lucro cesante, robos Maquinaria industrial: averías, incumplimiento de especificación, valoración, Bienes Inmuebles: naves y edificios industriales, locales, oficinas, etc.; Construcción: adecuación de ejecución a contrato, adecuación de ejecución a proyecto técnico, determinación del grado de ejecución, análisis de certificaciones y mediciones; Peritación de Siniestros: verificación de daños y circunstancias del siniestro, análisis de coberturas de la póliza existente, tasación de daños producidos Colaboraciones Técnicas con Agentes de la Propiedad Industrial: valoración de patentes, asesoramiento técnico frente a la usurpación de derechos, exámenes comparativos.

Gabinete pericial, peritaciones, tasaciones, ingeniería, obra civil, edificios industriales, maquinaria industrial, patentes, marcas, riesgos diversos, perito judicial, peritaje técnico, peritajes técnicos, perito patentes, ingeniero patentes, ingeniero industrial, informe pericial, informes periciales, propiedad industrial, valoración patente, tasación patentes, incendios, inundaciones, daños eléctricos, pérdida beneficios, lucro cesante, robos, averías, incumplimiento especificación, valoración, construcción, adecuación ejecución, contrato, proyecto técnico, grado ejecución, análisis certificaciones, mediciones, peritación siniestros, verificación daños, análisis coberturas póliza, tasación daños, valoración patentes, asesoramiento técnico frente, usurpación derechos, examen comparativo, infracción patente

¿Tienes alguna consulta?

Contáctanos