Reclamación de la plusvalía municipal

Reclamación de la plusvalía municipal

Reclamación de la plusvalía municipal

Reclamación de la plusvalía municipal: ¿en qué casos se aplica?

La reclamación de la plusvalía municipal es uno de los procesos que realizamos en ITE España. Ofrecemos a los clientes una gran variedad de servicios que cumplirán  con cada una de las tasaciones que requieran.

Contamos con un grupo de profesionales preparados  para realizar cualquier tipo de valoración que necesite en este momento.

Una reclamación de la plusvalía municipal es uno de los servicios más frecuentes que realizamos en la actualidad. Sólo tiene que contactar con nosotros y nos encargaremos de ponernos manos a la obra con la tasación que solicite.

Somos los especialistas que en este momento necesita. Nos dedicamos a darle a cada cliente los mejores precios del mercado y además un servicio totalmente personalizado que pueda asegurar la mejor valoración o tasación.

Cuando hablamos de plusvalía municipal se puede decir que en términos generales es una transmisión inmobiliaria, dado que en los casos donde se da un aumento de valor del suelo urbano, el cual tiene que ser objeto de gravamen por parte del Ayuntamiento.

Por parte de ley de España, se declara hacer posible una reclamación de la plusvalía municipal, cuando son inconstitucionales y nulas determinadas situaciones en las se han sufrido pérdidas al vender el inmueble.

Esto podrá ser inconstitucional sólo en los casos donde el suelo urbano sea transmitido o bien pueda perder el valor actual.

Este es uno de los análisis que realizamos gracias el conocimiento y experiencia actual que tenemos en el mercado.

Desde hace años le ofrecemos a los clientes los mejores servicios y además, te apoyamos y asesoramos en cada una de las consultas que puedas tener acerca de alguna de las tasaciones que efectuamos.

La reclamación de la plusvalía municipal es uno de los más frecuentes y puede llegar a ser complicado, por lo cual se le da a los clientes las una atención muy profesional, además de excelentes precios que tenemos en relación a la calidad del servicio que ofrecemos.

Reclamación de la plusvalía municipal: cálculo de impuesto

Una reclamación de la plusvalía municipal es posible al contar con profesionales altamente cualificados que te puedan dar a cada caso la mejor asesoría y soluciones totalmente efectivas que permitan la devolución del dinero cobrado indebidamente.

Para calcular este tipo de impuesto que viene aplicándose desde hace muchos años, se calcula la ganancia experimentada en la venta y se determina la existencia de ganancia, aunque al vender se haya producido una pérdida.

La reclamación de la plusvalía municipal es uno de los trámites que hoy se encuentran vigentes en España. El pleno del Tribunal Constitucional concluyó, por unanimidad, que no se puede gravar con este impuesto municipal cuando haya pérdidas en la venta del inmueble. Diariamente se reciben cientos de solicitudes para realizar la reclamación correspondiente.

En definitiva, en ITE España ofrecemos a los clientes las mejores alternativas para realizar tu tasación, somos los expertos que necesitas para la reclamación de la plusvalía municipal.

 

 

No hay Comentarios

Escribe un Comentario

*