Tasación de inmuebles

Tasación de inmuebles

Tasación de inmuebles

Tasación de inmuebles: el asesoramiento que necesitas

Si necesitas asesoramiento para la tasación de inmuebles podemos ayudarte ofreciéndote una tasación oficial sobre tu casa, tu piso, chalet, tu casa adosada o tu vivienda rural.

Uno de nuestros técnicos arquitectos de ITE España realizará la tasación de inmuebles de acuerdo a la normativa que debe ser aplicada evaluando su objetivo.

De hecho todos nuestros técnicos se encuentran capacitados como profesionales para que puedas obtener el valor de compra venta de tu vivienda u oficina,teniendo en cuenta los precios que se manejan en el mercado, por lo tanto con una visión objetiva recibirás la tasación de inmuebles que necesitas.

Incluso si necesitas que el técnico arquitecto establezca el valor de una hipoteca, no lo dudes porque como técnico superior profesional  se encuentra capacitado para ofrecerte la tasación de inmuebles que necesitas.

En el supuesto caso de que estés en medio de un divorcio y te encuentres en litigio con tu cónyuge debido a una vivienda que necesitas tasar , podemos ayudarte a resolver tu problema con una tasación oficial.

Del mismo modo puedes necesitar la tasación de inmuebles que has recibido por herencia a fin de repartir los dividendos entre las partes, para ello te ofrecemos la solución.

Cuando accedes a un préstamo hipotecario necesitas indefectiblemente una tasación hipotecaria, pero para tu tranquilidad que sea homologada por el banco de España.

De hecho es fundamental que conozcas el valor del inmueble para que puedas tener una estimación de la garantía de acuerdo al valor del mercado.

Por lo tanto en esta ocasión te ofrecemos un informe de tasación de inmuebles realizado por un técnico con los argumentos perfectos incluyendo el valor del inmueble, con el análisis de otros conceptos importantes como  las características del inmueble, su información catastral y registral y su entorno urbanístico con un plano y fotografías.

Tasación de inmuebles: métodos y normas

Utilizamos un método de tasación  basado en la norma orden ECO /805/2003, la cual ejerce la regulación del proceso de tasación indicado para los bienes inmuebles para garantía hipotecaria y es apto para las viviendas unifamiliares, para los pisos y casas.

Al tratarse de una tasación homologada por el banco de España será aceptada por cualquier banco en el que hayas accedido al préstamo hipotecario.

Incluso debes saber que el informe que te ofrecemos  te resultará útil para cualquier tipo de inmueble que sea constituido como objeto de una garantía hipotecaria.

De hecho podemos ayudarte para que obtengas una garantía hipotecaria y de todo tipo de inmueble en un plazo de dos a tres días para que ese inmueble pueda ser considerado como garantía de un préstamo hipotecario.

Por último es importante que tengas en cuenta que al entregarte un informe de tasación de inmuebles homologado por el banco de España tienes la seguridad de que todas las entidades financieras están obligadas a aceptar nuestro informe aún cuando cuenten con servicios de tasación, pues así lo establece la ley 41/2007 que modificó la regulación del mercado hipotecario y normas del sistema financiero e hipotecario que establecía la ley 2/1981.

No hay Comentarios

Escribe un Comentario

*