Informes hipotecas multidivisa

Informes hipotecas multidivisa

Informes hipotecas multidivisa

Informes hipotecas multidivisa para reclamar al banco

En sus inicios, las hipotecas multidivisa se presentaron como un instrumento bancario sumamente atractivo. Se trataba de una clase de préstamo que permitía pagar en otra divisa diferente al euro, por lo general, francos suizos y yenes. Sin embargo, era un instrumento tan complejo que terminó por afectar y perjudicar a miles de consumidores. Por vellos, son necesarios informes hipotecas multidivisa para reclamar al banco o a nivel legal.

El 2017 ha sido un año clave con respecto a los informes hipotecas multidivisa, ya que fue cuando los consumidores más reclamaciones realizaron. Buscaron las instancias correspondientes contra la banca debido a las cláusulas abusivas de estas hipotecas. Han sido principalmente diez los bancos los que más reclamacion es han recibido, sobre todo el Popular.

Informes hipotecas multidivisa tras la sentencia del Supremo

Al principio fueron los consumidores quienes buscaron apoyo mediante abogados especialistas en banca. Y a ellos nos unimos los peritos tasadores profesionales, para ofrecer el conocimiento de nuestros expertos. De nuestra parte y por lo que respecta a los informes hipotecas multidivisa nos encargaremos de elaborar un informe detallado y oficial que te servirá para recuperar tu dinero.

La sentencia del Tribunal Supremo fue definitiva para los informes hipotecas multidivisa vinculadas con monedas extranjeras. Si el banco no proporcionó al cliente la información que requería para entender los riesgos a los que se enfrentaba, se aplicaría la nulidad. Y otra buena noticia fue que también ha beneficiado a hipotecas canceladas y ejecutadas.

Informes hipotecas multidivisa y qué hacer

Dentro de los últimos informes hipotecas multidivisa desde hace meses se ha debatido por las autoridades el establecer si son un instrumento financiero derivado o no. En el continente ya se les declara como abusivas, sobre todo si se otorgaron sin avisar de los riesgos de su adquisición. Es por ello que abogados y peritos expertos han estado trabajando en conjunto para apoyar a los afectados.

A estas alturas, es cada vez más posible la recuperación de tu dinero si fuiste afectado por este instrumento bancario. Por supuesto, es necesario recibas el asesoramiento adecuado con informes hipotecas multidivisa. Claro está, las cosas no ocurren por sí solas, es necesario que hagas la reclamación correspondiente y acudas a las instancias indicadas. Y por lo que respecta a peritos expertos en tasación, acude a los expertos de ITE España.

Informes hipotecas multidivisa en ITE España

Somos ITE España, una sociedad de tasadores profesionales con diferentes especialidades y ubicados en diferentes ciudades. Te entregaremos un documento oficial que incluye, por ejemplo, la historia multidivisa y sus errores, la burbuja inmobiliaria, manejo de divisas, omisiones y más. Por supuesto, si tienes más dudas y deseas saber más informes hipotecas multidivisa, contacta.

Envíanos un mensaje preguntando por informes hipotecas multidivisa. O si lo deseas, reserva una cita con alguno de nuestros especialistas en alguna de las siguientes ciudades. En Madrid nos encontramos en Calle Gran Vía 40, 4ª planta, teléfono 915 325 926. En Barcelona, en Calle Balmes 188, teléfono 931 32 10 15. Y en Valencia, en la Calle Cirilo Amorós 66, 8, teléfono 961 059 861.

Comentario: 1

Escribe un Comentario

*