Tasaciones para herencias

Tasaciones para herencias

Tasaciones para herencias

Tasaciones para herencias: elabora adecuadamente tu testamento

A nadie le gusta pensar en el final de la vida. Sin embargo, es algo que irremediablemente ocurrirá y es preferible estar preparado. Dejar los bienes en orden es algo que facilitará mucho las cosas a los herederos. Es por ello que es importante dejar un testamento elaborado con tiempo. Pero para ello, antes es necesario realizar las tasaciones para herencias necesarias.

ITE España es una sociedad de tasación homologada por el Banco de España legalmente constituida. Contamos con un nutrido grupo de profesionales altamente cualificados y dispuestos a atenderte en cualquier ámbito. Son diversas las áreas que trabajamos, en este caso, tasaciones para herencias. Nuestro mayor interés es entregarte un informe debidamente elaborado, completo y profesional sobre tus bienes.

Solicitar apoyo en tasaciones para herencias

Decidir el destino de los bienes que se poseen puede ser complicado. Algo que puede ayudar a definirlo es contar con un informe de tasaciones para herencias. De esta manera será más fácil indicar a quién corresponde una determinada propiedad o bien. En ITE España nos encargamos de informes tanto de herencias como de donaciones. Así como la valoración de transmisiones, esto es, desde bienes inmuebles hasta la valoración de empresas.

Para realizar las tasaciones para herencias tenemos en cuenta aquellos bienes afectados por impuestos de Sucesiones y Donaciones. Así podremos hacer una valoración exacta y justa.  Como pone en nuestra web, el informe de tasación para herencias y sucesiones tiene un coste de unos 150 euros. Será realizado por un técnico arquitecto tasador que se basará en la normativa vigente.

Tasaciones para herencias imparciales y profesionales

Ahora bien, en el caso de los herederos, realizar las tasaciones para herencias puede ser una tarea titánica. Sin embargo, lo que tienen que hacer es recurrir a su abogado de cabecera y a nosotros como sociedad tasadora. ITE España es una sociedad imparcial que te garantiza confianza, certeza y legalidad. Trabajamos muy bien con los abogados y nos caracterizamos por nuestra profesionalidad.

Ya se trate de situaciones de tasaciones para herencias de cierta complejidad, nosotros destacamos por realizar un buen trabajo. Somos imparciales y nos guiamos por la ley vigente. Consideraremos los bienes involucrados, como el ajuar doméstico (desde mobiliario hasta enseres), que suele valorarse en un 3% del valor total.

Tasaciones para herencias: reduce tu carga fiscal

El tema de la fiscalidad ocupa un lugar importante dentro de las tasaciones para herencias. Nosotros tasamos conforme al valor real de los bienes, es decir, al valor del mercado. Pero sabemos que podría ser muy distinto al valor catastral (de los recibos del IBI). No obstante, nosotros nos encargaremos de cumplir con nuestra labor.

Finalmente, debes saber que cuando se trata de tasaciones para herencias, es posible reducir tu carga fiscal. Esto es, referente en los impuestos de herencia. Sólo tienes que acercarte a tu oficina más cercana para recibir más información. En Madrid, estamos en Calle Gran Vía 40, 4ª planta, teléfono 915 325 926. En Barcelona, en Calle Balmes 188, teléfono 931 32 10 15. Y en Valencia, en la Calle Cirilo Amorós 66, 8, teléfono 961 059 861izará las tasaciones de