Valoración precios de transferencia en las operaciones vinculadas

Valoración precios de transferencia en las operaciones vinculadas

Valoración precios de transferencia en las operaciones vinculadas

Valoración precios de transferencia en las operaciones vinculadas: haz tus operaciones de forma segura

Cuando se haace una transacción entre personas físicas o jurídicas se le denomina operación vinculada. Para ello se debe tener entre sí una cierta vinculación mercantil, de ahí el nombre. Puede darse dentro de un grupo empresarial donde hay accionistas comunes, pero también si hay lazos familiares. Si deseas obtener la valoración precios de transferencia en las operaciones vinculadas, contacta con peritos expertos en tasaciones para Hacienda y fiscales, entre otras cuestiones.

Este tipo de operaciones no deben dejarse en manos de cualquiera, sino en una organización sólida con experiencia en el tema. En ITE España contamos con los mejores expertos que realizarán la valoración precios de transferencia en las operaciones vinculadas. Nos encontramos en diferentes ciudades de España para poder ofrecerte un mejor servicio, además de atenderte online.

Valoración precios de transferencia en las operaciones vinculadas y legislación relacionada

La entidad que rige este tema es la Administración de Hacienda, mediante la Ley 36/2006 del 29 de noviembre. Esta ley se refiere a las Medidas para la Prevención del Fraude Fiscal. Así que antes de llevar a cabo una valoración de este tipo, es importante que el perito conozca y observe la ley. No hay problema porque en ITE España contamos con expertos en valoración precios de transferencia en las operaciones vinculadas.

Esta legislación es la encargada de regular los precios de transferencia entre los interesados cuando se trata de operaciones vinculadas. Pero no se limita a ello, sino que también comienza a especializarse en los precios de transferencia. Es importante entonces la valoración precios de transferencia en las operaciones vinculadas porque la ley indica que el precio de mercado debe estar debidamente documentado.

Instancias encargadas de la valoración precios de transferencia en las operaciones vinculadas

Cuando la cifra sea menor a 45 millones de euros los trámites serán más sencillos. Sin embargo, la documentación deberá cubrir ciertos requisitos. Es por ello que resulta importante que para la valoración precios de transferencia en las operaciones vinculadas te acerques a expertos. Nosotros te ayudaremos con lo tocante a la valoración y te orientaremos al respecto.

Por ejemplo, establecer cómo llegar a un precio de transferencia de mercado, y para ello se requieren de métodos de valoración específicos. En ITE España nos encargaremos de la valoración precios de transferencia en las operaciones vinculadas. Así como aplicaremos los métodos de valoración correspondientes y que son requeridos por la citada ley.

Cómo calcular la valoración precios de transferencia en las operaciones vinculadas

Estos son algunos de los métodos valoración precios de transferencia en las operaciones vinculadas que empleamos. Método del precio libre comparable, método del precio de reventa y método del coste incrementado. Para más información, puedes enviarnos un correo o consultar nuestra web.

Sólo necesitas reservar una cita con nuestros expertos para obtener la valoración precios de transferencia en las operaciones vinculadas. Para ello puedes contactarnos en nuestras diferentes oficinas. En Madrid, estamos en Calle Gran Vía 40, 4ª planta, teléfono 915 325 926. En Barcelona, en Calle Balmes 188, teléfono 931 32 10 15. Y en Valencia, en la Calle Cirilo Amorós 66, 8, teléfono 961 059 861.

No hay Comentarios

Escribe un Comentario

*