Valoración de acciones de empresas

Valoración de acciones de empresas

Valoración de acciones de empresas

Valoración de acciones de empresas exacta y eficiente

La valoración de acciones de empresas es uno de los servicios que tenemos en este momento disponibles en ITE España. Nos dedicamos a darle a los clientes los mejores servicios y utilizamos metodologías totalmente fiables que garanticen resultados certeros y exactos.

Con nuestra experiencia en el mercado de las tasaciones ofrecemos una valoración de acciones de empresas totalmente exacta y con la cual se pueda cumplir con cada una de tus exigencias.

Trabajamos para ser los mejores del mercado y dedicarnos a tener los precios más accesibles sin perder profesionalidad por ello.

Una vez que contrates nuestros servicios, pasamos a recibir toda la documentación necesaria para hacer el análisis correspondiente de la empresa, donde se tienen en consideración diversos elementos para lograr saber el precio real de las acciones.

La valoración de acciones de empresas es uno de los servicios más solicitados por nuestros clientes corporativos. Nuestros profesionales están capacitados y homologados por el Banco de España para cumplir con su trabajo de la forma más eficiente.

Valoración de acciones de empresas: métodos aplicados

Para realizar la valoración de acciones de empresas, pasamos a aplicar alguna de las metodologías como:

Balance

Como una de las primeras metodologías que se tienen en cuenta para la valoración de acciones de empresas es el balance donde tenemos en cuenta algunos de los aspectos con mayor relevancia, entre los cuales podemos mencionar:

  •         Valor contable
  •         Valor contable ajustado
  •         Activo neto real
  •         Valor sustancia

Todos estos aspectos se analizan y a partir de los resultados logramos saber con exactitud cuál es el valor actual de la empresa.

Esta es una de las metodologías que desarrollamos en la valoración de acciones de empresas para cada uno de nuestros clientes.

Conteo de resultados

Otra de las metodologías que podemos utilizar en la valoración de acciones de empresas es contar los resultados.

En este tipo de análisis, analizamos aspectos de gran relevancia que nos ayude a saber el estado actual de la empresa.

  •         Ventas
  •         Valor de los dividendos
  •         Valor de los beneficios
  •         Otros múltiplos

Estos son los aspectos que se consideran para lograr realizar la valoración de acciones de empresas exacta y así darles a nuestros clientes una tasación con la cual puedan saber el estado actual de su empresa.

Al realizar este tipo de valoraciones, logramos darle un valor exacto que pueda permitir hacer la venta o compra de una empresa.

En ITE España nos caracterizamos por ser los mejores ofreciendo a nuestros clientes las mejores alternativas del mercado para lograr hacer la valoración de  acciones de empresa que en este momento necesites.

No hay Comentarios

Escribe un Comentario

*