Garantía para Hacienda. Cómo puedo garantizar una deuda AEAT con un inmueble.

APLAZAMIENTO GARANTIA HACIENDA

Garantía para Hacienda. Cómo puedo garantizar una deuda AEAT con un inmueble.

La garantía para Hacienda; Garantizar una deuda para AEAT con un inmueble. .

Si tienes una deuda con AEAT, y has de aportar una Garantía para Hacienda, una de las opciones es aportar un inmueble para garantizar dicha deuda para AEAT -Hacienda-, necesitas que los arquitectos tasadores de ITE España puedan realizar una valoración inmobiliaria. Somos una sociedad de tasación que cuenta con especialistas que se encargarán de realizar las valoraciones necesarias para la garantizar una deuda para AEAT en Madrid. Además de en esta ciudad, también contamos con oficinas en Valencia y en Barcelona.

Las deudas con Hacienda se pueden aplazar, viendo que por  regla general, para el pago de los impuesto por importe superior a 30.000 euros, Hacienda exige que el contribuyen aporte garantías (normalmente un aval),

¿Qué cantidad debe alcanzar la valoración para HAcienda en un aplazamiento de una deuda AEAT?

La base de referencia, es que la valoración pueda cubrir un valor que sea superior a la cantidad aplazada más el 25% de los intereses que se pudieran generar por dicho aplazamiento. Un aval supone además un coste financiero: comisión de apertura y comisiones trimestrales.

Tanto si vas a vender tu industria como si piensas adquirir una, es importante que conozcas su valor verdadero. De esta forma ambas partes quedaréis conformes con una transacción que os convenga a los dos, y para que esto ocurra debes solicitar un informe completo y con validez oficial de tasación para garantizar una deuda para hacienda el cual realizará uno de nuestros peritos especializados. Ellos tienen la preparación necesaria y conocen bien el sector inmobiliario.

Solicitar una tasación para garantizar una deuda con Hacienda para la tasación de naves industriales Madrid con un informe oficial válido.

Si bien es cierto que se puede aportar como garantía AEAT cualquier bien inmueble (piso, plaza de garaje, naves industriales , etc,) para poder aplazar una  deuda AEAT, siempre será necesario llevar a cabo una tasación en garantía hipotecaria para Haciendaes importante determinar el coste de esa propiedad según la oferta y la demanda. Eso no es todo, sino que también existen otros aspectos que se deben considerar como las reformas o amortizaciones.

Tratándose de la garantía Hacienda, de la AEAT Madrid nuestro perito debe acudir al lugar donde se localiza el inmueble, ahí corroborará si es una piso, o una nave industrial, oficina, o bien una plaza de garaje, por ejemplo. Asimismo tendrá que verificar otros aspectos como si existen particiones familiares. Nuestro perito utilizará una metodología especializada y posteriormente te entregará un informe oficial de tasación.

Por qué realizar una Garantía para Hacienda. Las valoración como garantía profesional

ITE España cuenta con tasadores oficiales arquitectos que con gusto van a llevar a cabo una valoración para la Administración de Hacienda. Al acudir al lugar donde se encuentra se encargará de valorar el tipo de construcción, así como su estado de conservación y su antigüedad, pero además los posibles factores que pudieran limitar la demanda. Así podrá tomar nota de todo ello y podrá comparar con otros inmuebles similares.

Otro de los datos que se requerirá para la tasación como garantía para solicitar un aplazamiento de una deuda es su información catastral y también la nota del registro de la propiedad. Si bien parece sencillo aportar por cuenta propia con otras garantías como son -avales bancarios, en venta y basándose en anuncios, no es lo recomendable porque no se tiene el conocimiento y experiencia para realizar una valoración profesional y cualificada.

abogado itp liquidaciones complementarias

ITE ESPAÑA SOCIEDAD DE TASACIONES

ARQUITECTO TASADOR

No hay Comentarios

Escribe un Comentario

*