Aplazamiento para Hacienda. Garantías y suspensión

aplazamiento para hacienda

Aplazamiento para Hacienda. Garantías y suspensión

Aplazamiento para Hacienda. Consíguelo aportando garantías en un día.

En ocasiones necesitamos conseguir un aplazamiento para Hacienda con aval con el fin de poder liquidar la deuda en otro momento y presentando un bien inmobiliario o de otro tipo (bienes muebles, obras de arte, activos inmobiliarios, coches y vehículos, o bien activos inmobiliarios) para poder garantizar un aplazamiento del importe de la deuda mantenida y presentar el modelo de solicitud de aplazamiento para la AEAT.

PASO 01.  solicitar el Aplazamiento para Hacienda

El aplazamiento se puede solicitar prácticamente en cualquier momento, desde que se inicia el periodo voluntario de pago de un impuesto hasta su fecha de vencimiento e incluso después, una vez iniciado el periodo ejecutivo en caso de no haber podido pagar a tiempo. Ahora bien, esta posibilidad finalizaba si se había iniciado el procedimiento de embargo de bienes. En esos casos sería necesaria una negociación especial.

Se puede solicitar de forma presencial en las oficinas de la Agencia Tributaria o por vía telemática a través de la página web de la Agencia Tributaria . Es necesario presentar una solicitud para cada impuesto pendiente de pago en la que se especifique el importe de la deuda y una propuesta de calendario de pagos. Además es muy importante explicar el motivo por el que se solicita el aplazamiento,  preferentemente aportando pruebas, como por ejemplo una factura impagada de otra Administración.  También es conveniente aportar toda la documentación disponible para convencer a Hacienda de que se va a poder  hacer frente al pago en el futuro.

Todos los impuestos y deudas con Hacienda son objeto de aplazamiento mediante las operaciones de fraccionamiento o aplazamiento, desde las liquidaciones trimestrales por IRPF o IVA a las anuales e incluso deudas anteriores que podíamos tener con Hacienda.

aplazamiento para haciendaNUESTRA RECOMENDACIÓN para aplazar una deuda con Hacienda: Necesario disponer de aval de garantía  ó bien una garantía hipotecaria para aplazar deudas cuyo importe supere los 30.000 euros. En ITE-España podemos aportarte una valoración que sirva como la garantía necesaria para poder disponer de ese aval y conseguir el aplazamiento de pago.

En Ite- España te ofrecemos la posibilidad de disponer del aplazamiento para HACIENDA aquí en el plazo de  1 día -por un precio desde 250,00 €- para la constitución de una garantía mediante una valoración de cualquier bien.

Debido a nuestra especialización en Materia fiscal, además nos podemos encargar de hacer la valoración y tasación de cualquier tipo de bien (muebles, vehículos, ordenadores, ajuar, pisos, plazas de garajes, intangibles, maquinaria industrial, empresas…) con todos los documentos necesarios para solicitar y conseguir la otorgamiento del Aplazamiento para la Administración de Hacienda.

PASO 02.  SOLICITAR LAS SUSPENSIÓN con el aplazamiento para Hacienda

Cuando aporta determinadas garantías del pago de la deuda tributaria, el reclamante puede: solicitar la suspensión aportando otras garantías.

En nuestra web te indicaremos los pasos para solicitar un aplazamiento para Hacienda – en Madrid, Barcelona, Alicante, y Valencia llevamos casos, todos con éxito-,  además te mostraremos el tipo de documentación y los lugares a donde debes acudir para llevar a cabo este procedimiento. En el caso de que tengas dudas, con todo gusto nuestros peritos te darán el asesoramiento necesario y te explicarán lo que les corresponde hacer. ITE España es una sociedad de tasación  y realizamos tasaciones de todo tipo, desde tasación de naves industriales, tasación de farmacias, tasación de viviendas, tasación de hoteles, tasación de pisos, etc.

Para conocer más sobre cómo Anular una liquidación complementaria de Hacienda en Madrid-a, acude a nuestras oficinas.

En Madrid, estamos en Calle Gran Vía 40, 4ª planta, teléfono 915 325 926. En Barcelona, en Calle Balmes 188, teléfono 931 32 10 15. Y en Valencia, en la Calle Perfecto 2, teléfono 961 059 861. O contacta en info@ite-espana.es

Hacemos tasaciones en todo el territorio nacional.

Tasaciones en valencia, tasar piso valencia, tasaciones de viviendas valencia, Tasaciones Barcelona, tasar piso barcelona, tasar casa barcelona, tasaciones Madrid, tasar piso madrid,tasar vivienda madrid, tasar casa madrid, tasaciones inmobiliarias, tasar local, consultoria inmobiliaria, tasar viviendas, expropiaciones, valoracion empresas, tasar nave, tasar casa, tasar piso, tasar vivienda, tasacion casa, tasación chalet, tasaciones de viviendas, tasador de viviendas, tasar inmueble, precio vivienda,pretasacion, valoraciones inmobiliarias, inmobiliaria, tasaciones, tasacion locales, valoraciones inmuebles, tasacion promociones, tasacion piso, tasaciones inmobiliarias, agencias, tasacion naves, tasacion suelos

No hay Comentarios

Escribe un Comentario

*