tasacion de maquinaria industrial

tasaciones de maquinaria industrial

tasacion de maquinaria industrial

Tasacion de maquinaria Industrial

Las tasaciones de maquinaria industrial son una herramienta fundamental para determinar el valor de mercado de una máquina. La tasación de una máquina industrial se realiza a través de un estudio detallado de su estado, funcionamiento y características.

Las tasaciones de maquinaria industrial son realizadas por profesionales especializados en el sector para determinar el valor de mercado de una máquina. En general, se tasan según su antigüedad, estado de conservación, funcionalidad y capacidad de producción. 

En ite-españa  realizamos el informe de valoración de maquinaria industrial, que sirven para determinar de manera independiente el valor de mercado de cualquier tipo de elemento de tipo industrial (tornos, depósitos, maquinas a medida, instalaciones industriales, etc..)

El precio de una tasación de maquinaria industrial puede variar en función del tipo de máquina, su tamaño y el lugar donde se encuentre. Si necesita realizar una tasación de maquinaria industrial, póngase en contacto con nuestro equipo de especialistas. Estaremos encantados de ayudarle.

NECESIDAD de realizar informes de tasación de maquinaria industrial-

La valoración de maquinaria industrial, de segunda mano, -activos materiales de segunda mano-  necesitan ser acreditados mediante su valor de mercado, o bien mediante el coste del material industrial repercutido a nuevo, teniendo en cuenta su depreciación por uso, mantenimiento, etc…Siendo que el precio de mercado en principio, será el propio que no supere el valor de una pieza, o elemento industrial nuevo, y no superior al valor de mercado “normal” de segunda mano.

Encargue su informe de tasacion de maquinaria industrial

  • RENTA ACTUAL

  • INGRESOS

  • RENTA INICIAL

FINALIDADES :

Tasación de maquinaria para justificación de subvenciones..

Una de las finalidades más comunes a la hora de necesitar la tasación de una máquina, es la justificación deL VALOR DE TASACION DE LA MAQUINA, ante cualquier subvención ante la Administración, por lo que,  un CERTIFICADO DE TASACIÓN realizado por una empresa INDEPENDIENTE, permite a nuestros clientes optar a solicitar ayudas públicas subvencionadas por la Administracion (Valencia, Madrid, o Barcelona), reclama un informe oficial de tasación por parte de un técnico competente.

Obtenga más información

Valoración de activos -liquidación de Sociedades-.

  • Obtención del Valor de Liquidación de una empresa (“Liquidation Value” en inglés) es el valor que se obtendría por esa empresa en el caso de que ésta cesase su actividad, vendiese sus activos, saldase sus deudas y repartiese el dinero entre sus accionistas. Es por tanto, un informe de tasación de los activos industriales, stock, o bienes que dispone una empresa para poder establecer el valor de liquidación de la misma.

Garantías para aplazamiento de deudas ó suspensión -AEAT-.

Con el fin de garantizar deudas frente a la Administración, en los procedimientos de aplazamiento o suspensión. La base de referencia, es que la valoración pueda cubrir un valor que sea superior a la cantidad aplazada más el 25% de los intereses que se pudieran generar por dicho aplazamiento. Un aval supone además un coste financiero: comisión de apertura y comisiones trimestrales.

Obtenga más información

¿Tienes alguna consulta?

Contáctanos

No hay Comentarios

Escribe un Comentario

*

Abrir chat
Contacta con un tasador oficial ahora!