Certificados de retribución -Op. Vinculadas-

Justificación de Sueldos Retributivos -Socios-

Con el fin de justificar el sueldo a percibir por los SOCIOS de determinados cargos -OPERACIONES VINCULADAS- y de acuerdo con la realidad actual del mercado laboral, puedan revisarse anualmente a través de las valoraciones de parte que, realiza en exclusiva nuestra Sociedad de Tasaciones.

El R.D. 1793/2008 del 3 de noviembre sobre Operaciones Vinculadas regula los sueldos de los Socios que desarrollan una actividad laboral en sus empresas para garantizar que están en línea con las retribuciones de mercado.

JUSTIFICAR LA REMUNERACION -TASACION SALARIAL-

Podemos realizar informe de valoración laboral, mediante un método de sondeo comparativo y econométrico del mercado laboral según la posición de trabajo, y su sector, adjuntando así un informe justificativo por año,  que argumente correctamente el valor de mercado real como valor razonable en base a la legislación, y ante  la situación Laboral presente, y pasada -informe años anteriores-.

El certificado contempla la retribución total anual bruta (RTA) del cargo que necesite, ajustado por:

  • Tamaño de empresa
  • Sector
  • Región
  • Experiencia profesional

Tendencias del mercado en cuanto a beneficios extra salariales (coche, ordenador, chequeo médico, ticket restaurante, etc.). Ponemos a su disposición información sobre los salarios de determinados cargos de la empresa, con el objetivo de cumplir con la documentación requerida por la normativa sobre Operaciones Vinculadas.

ITE-ESPAÑA emite informes que justifican el valor real de mercado obteniendo el valor de las retribuciones laborales mediante el método de tasación aceptado por las diferentes Administraciones.

Solicitar Presupuesto de Tasación

Finalidad Tasaciones Fiscales Operaciones Vinculadas

Va a realizar una transacción empresarial de compra-venta entre empresas del mismo grupo, y necesita una valoración para  una Operación Vinculada. Si es así no dude en revisar y consultar con nuestro equipo de arquitectos tasadores.

Operaciones Vinculadas

Cálculo del Valor para compra venta entre empresas del mismo grupo. Las operaciones vinculadas son compra-ventas que realizan empresas que pertenecen al mismo grupo.#hacienda  controla dichas operaciones y obliga a entregar el cálculo de valor en estas operaciones vinculadas necesaria para el#impuestodesociedades  ITE-ESPAÑA emite informes que justifican las operaciones vinculadas obteniendo el valor del inmueble mediante el método de tasación fiscal.

Solicitar Presupuesto de Tasación

¿Tienes alguna consulta?

Contáctanos