Es en este ámbito donde Ite-España, una compañía formada por un equipo multidisciplinar de más de 20 años de experiencia en el ámbito de la valoración y la consultoría inmobiliaria –cuyos técnicos son miembros de la prestigiosa Royal Institution of Chartered Surveyors, R.I.C.S.–, aporta un valor diferencial con su trato cercano y personalizado para cada caso. Esta personalización y el rigor de sus procedimientos generan confianza y seguridad a los clientes, al realizar las valoraciones conforme a las normas profesionales y principios éticos y de integridad más estrictos. Prestamos un alto nivel de servicio, exigiendo los máximos estándares de integridad a todos los colaboradores, actuando con respeto hacia terceros, habilidad, cuidado y diligencia, y asumiendo la responsabilidad correspondiente.

Ite-España evita todo tipo de conflicto de interés que amenace la independencia actuando de manera objetiva en todos sus trabajos. Realiza informes periciales, valoraciones RICS, fiscales y comprobaciones de valor tanto para la Administración como para clientes privados.

El informe pericial debe contener la metodología, cálculos realizados a la fecha de adquisición y fecha del devengo del impuesto del incremento de valor del suelo de naturaleza urbana, justificando rigurosamente las variables, comparables, metodología, etc., utilizados para el cálculo del valor de suelo tanto en la fecha de adquisición como en la fecha del devengo.