Tasación hotel en España

Tasación hotel en España

Tasación hotel en España

Tasación hotel en España: solicita un informe detallado

Contar con un inmueble comercial puede ser una muy buena manera de invertir. En el caso de los hoteles, dependiendo de su afluencia, ubicación y otros factores, son negocios que vale mucho la pena explotar. Sin embargo, antes de decantarte por alguna propuesta que tengas a la vista, lo mejor es solicitar consejo experto. Para ello nadie mejor que uno de nuestros peritos especializados en la tasación hotel en España de ITE España.

De esta manera podrás tomar una decisión más que bien pensada y no dejarte llevar por una corazonada. Nada como pisar seguro gracias al informe de un profesional especializado en tasación hotel en España. Nuestro perito hará las evaluaciones que a continuación mencionamos y te entregará un informe detallado.

Pide una auditoría en tu tasación hotel en España

No se trata solamente con dejarse llevar por el aspecto exterior del hotel. Incluso aquellos que tienen buena pinta y buena afluencia de clientes pueden presentar serias deudas o complicaciones. Es por ello que cuando necesites de una tasación hotel en España profesional, recurras a gente que se dedica a ello. Para comenzar, llevar a cabo una auditoría completa es fundamental.

¿Qué es lo que incluye esta auditoría? Entre otras cosas, tener en cuenta el actual valor del hotel en el mercado inmobiliario, una evaluación de deterioro de valor de activos. Por otra parte, dentro de la tasación hotel en España se realizarán las valoraciones de operaciones vinculadas. Es necesario hacer un informe completo sobre las revisiones catastrales, así como temas relacionados a los impuestos.

Tasación hotel en España: conoce la situación financiera del inmueble

Será el perito tasador quien desglose todos los datos e informes antes mencionados y te describa cómo interpretarlos. Porque además de esos temas, es importante conocer si existen fusiones con respecto a la propiedad o incluso adquisiciones. Si hay un tema relacionado que no esté resuelto, quizá no te convenga adquirir la propiedad. Pero eso sólo podrás saberlo mediante una tasación hotel en España.

¿Conoces la situación actual del hotel? Esto es, ¿hay en curso algún proceso de expropiación o forma parte de un proceso concursal? ¿Tienes conocimiento sobre su financiación hipotecaria? Seguramente no es así, entonces permite que nosotros nos hagamos cargo de realizar la tasación hotel en España.

Dónde acudir para una tasación hotel en España

Como hemos visto de manera breve, son muchos los aspectos a considerar dentro de la tasación hotel en España. Es un tema complejo y muy rico en detalles. Por ello es necesario contar con peritos especializados que se encarguen de recabar toda esa información, desglosarla y presentarla. De esta manera podrás tomar la mejor decisión en cuanto a su compra o venta.

ITE España cuenta con oficinas en diferentes ciudades. En Madrid estamos en Calle Gran Vía 40, 4ª planta, teléfono 915 325 926. En Barcelona, en Calle Balmes 188, teléfono 931 32 10 15. En Valencia, en la Calle Cirilo Amorós 66, 8, teléfono 961 059 861. Nuestro correo es info@ite-españa.com. Será un placer encargarnos de la tasación hotel en España que solicites.

No hay Comentarios

Escribe un Comentario

*

Abrir chat
Contacta con un tasador oficial ahora!