Tasación vivienda

Tasación vivienda

Tasación vivienda

Tasación vivienda en España

ITE España ofrece los servicios de tasación vivienda que has estado buscando. Ofrecemos a nuestros clientes las mejores alternativas del mercado en precio y calidad en cada uno de los servicios que ofrecemos en la empresa.

Cada profesional cuenta con los conocimientos y la experiencia para asesorar y ayudar en cada caso con la valoración que necesite del inmueble.

Desde hace años nos dedicamos a trabajar con clientes particulares y corporativos. Ofrecemos los servicios más completos de tasación vivienda. Vivimos en un mercado de bienes inmuebles  cambiante donde es de vital importancia estar actualizado y saber el coste y valor real de una propiedad.

Si te encuentras en busca de la venta o compra de algún inmueble, te podemos ayudar a calcular la tasación vivienda que necesitas.

Tomamos en cuenta una serie de aspectos esenciales para lograr obtener el valor exacto de la vivienda. Dependiendo de su ubicación, distribución de la vivienda, la cercanía con los servicios públicos y otros factores va a subir o bien bajar el precio de un inmueble.

Como expertos en tasación vivienda siempre recomendamos a los clientes realizar una tasación antes de invertir en una propiedad.

Tasación vivienda: aspectos para valorar una propiedad

Una vez que contrates nuestros servicios de tasación vivienda pasamos a valorar aspectos de suma importancia, para saber el precio real de una propiedad. Entre ellos podemos mencionar:

Estado de la vivienda

Uno de los primeros elementos que vamos a verificar es el estado actual de la vivienda. En este caso se verifica el interior y exterior con detalle además de si antes se ha realizado una tasación vivienda y cuáles han sido los precios que tenía la propiedad.

Superficie

Se verifica el valor actual de los metros cuadrados y si estos han sido reformados o bien conservados desde su construcción. Este es un factor de vital importancia a la hora de realizar una tasación vivienda. Nuestros profesionales se encargan de investigar y dar un valor preciso para que los clientes puedan tomar su decisión.

Iluminación

Otro de los aspectos que tenemos en cuenta es la iluminación. Es un factor determinante que aumentará o bajará el precio de una propiedad. Si ésta no cuenta con buena iluminación, o bien no tiene buena vista, probablemente baje el valor exacto de una propiedad.

Distribución

Otro de los aspectos que verificamos con detalle es la distribución. Con ésta logramos revisar cómo se construyó la propiedad y si cuenta con una buena colocación de cada una de las áreas comunes de la casa.

En definitiva, si necesitas trabajar con los mejores, te podemos ayudar en lo que necesitas. En ITE España ofrecemos a nuestros clientes los mejores precios en tasación vivienda.

 

No hay Comentarios

Escribe un Comentario

*

Abrir chat
Contacta con un tasador oficial ahora!