Valoración para transmisión de bienes

Valoración para transmisión de bienes

Valoración para transmisión de bienes

Valoración para transmisión de bienes: haz segura la herencia

Cuando se habla de herencias, es necesario hacer bien las cosas. Esto es, recurrir a un abogado y también a una sociedad de tasación como ITE España. De esta manera podrás conocer el valor real de un bien y así redactar junto con tu abogado tu testamento. Son varios los aspectos que deben cubrirse, entre ellos la valoración para transmisión de bienes, pero serán los expertos quienes te den el asesoramente correcto.

Es por ello que en ITE España contamos con los mejores tasadores profesionales. Están especializados en diversos ámbitos. En este caso, en la valoración para transmisión de bienes, y con todo gusto nos haremos cargo de tu caso entregándote un informe profesional sumamente completo. E incluso también podrás disminuir la carga fiscal relacionada a este tipo de casos.

Solicita una valoración para transmisión de bienes y reduce tu carga fiscal

Una de las herramientas es la Tasación Pericial Contradictoria. Es importante este procedimiento para rebatir la comprobación de valores practicados por parte de la Agencia Tributaria. Esto en la valoración para transmisión de bienes inmuebles. Y es fundamental para revisar el valor real que tienen los bienes inmuebles en los que la base imponible aplicada es el valor catastral asignado.

Al respecto y dentro de la valoración para transmisión de bienes, ¿sabías que puedes reducir un porcentaje de tu carga fiscal en la comprobación de valores? Para ello en ITE España uno de nuestros peritos se encargará de todo. Realizará un informe de valoración del bien inmueble objeto de la Tasación Pericial Contradictoria, con finalidad fiscal en AJD-ITP.

Valoración para transmisión de bienes: nuestro perito se encarga de todo

Son muchos aspectos los que tienen que contemplarse cuando se trata de la valoración para transmisión de bienes. Es necesario, como hemos visto, la Tasación Pericial Contradictoria, que está regulada por el artículo 135 de la Ley General Tributaria. Si bien puede ser complejo de entender, nuestro perito tasador se encargará de explicarte y ponerte al tanto sobre sus alcances.

Si deseas solicitar un presupuesto con respecto a la valoración para transmisión de bienes, solo debes contactar. En nuestra web existe un formulario que debes rellenar y poner la opción de Tasación Pericial Contradictoria. Nosotros nos pondremos en contacto contigo lo antes posible. O también puedes acudir a alguna de nuestras oficinas para darte la atención oportuna.

Realiza la valoración para transmisión de bienes en ITE España

ITE España es una sociedad de tasaciones altamente profesional. Como una muestra de ello, puedes leer en nuestra web la ficha técnica de nuestro perito. Ahí pone el tiempo de ejecución para la valoración para transmisión de bienes, así como su titulación técnica (arquitecto), además de otros datos importantes.

Ten en cuenta que tratándose de la valoración para transmisión de bienes así como la tasación de otros inmuebles, acude a profesionales. Nosotros te entregaremos un informe detallado con valor legal, así como también resolveremos todas tus dudas. Búscanos en la oficina más cercana. En Madrid, estamos en Calle Gran Vía 40, 4ª planta, teléfono 915 325 926. En Barcelona, en Calle Balmes 188, teléfono 931 32 10 15. Y en Valencia, en la Calle Cirilo Amorós 66, 8, teléfono 961 059 861.