Hacienda -Fiscal -Tributario

Finalidad Tasaciones para Hacienda

¿Ha recibido una carta de una liquidación complementaria para comprobar el valor de compra de una vivienda?, Necesita realizar algún aplazamiento, o bien una garantía para Hacienda; Si es así, no dude en revisar y consultar con nuestro equipo de arquitectos tasadores.

Tasación Pericial Contradictoria. -Justificar el valor de un inmueble a valor real de mercado-

Mediante el procedimiento de tasación pericial contradictoria podemos reducir su carga fiscal. Presente una tasación en el momento de la compra-venta en escritura y planee correctamente la fiscalidad de la transacción inmobiliaria.

Tasaciones Oficiales para solicitar aplazamientos ante la Agencia Tributaria

Mediante el procedimiento de tasación como medio para poder realizar la petición, o solicitud de un aplazamiento de deuda fiscal para la Administración de Hacienda.

Tasaciones para la constitución de Garantías para la Agencia tributaria. El Aval para Hacienda

Si no se puede presentar compromiso de aval solidario de entidad de crédito o sociedad de garantía recíproca o certificado de seguro de caución, según los artículos 82 de la LGT y 48 a 50 del RGR que admiten la hipoteca como garantía en caso de fraccionamiento o aplazamiento en el pago de la deuda tributaria mediante la valoración de los bienes efectuada por nuestra empresa ITE-ESPAÑA SOCIEDAD DE TASACIÓN mediante nuestros profesionales especializados.

Tasaciones para las plusvalías. Demuestre al pérdida patrimonial del valor del suelo urbano ante el impuesto del IVITNU del Ayuntamiento.

Mediante el procedimiento de tasación como medio para la comprobación de la ganancia patrimonal real o bien justificar un valor en años anteriores -tasaciones retrodatadas- en IRPF, además también es necesario para el impuesto de las plusvalías  municipales -más info aquí– dentro del impuesto de los Terrenos de Naturaleza Urbana IVITNU, como un elemento esencia para justificar la pérdida patrimonial  fiscal para la Administración de Hacienda.

Solicitar Presupuesto de Tasación

Finalidad Tasaciones para Hacienda

¿Ha recibido una carta de una liquidación complementaria al comprar una vivienda? Si es así no dude en revisar y consultar con nuestro equipo de arquitectos tasadores.

Tasación Pericial Contradictoria.

Mediante el procedimiento de tasación pericial contradictoria podemos reducir su carga fiscal. Presente una tasación en el momento de la compra-venta en escritura y planee correctamente la fiscalidad de la transacción inmobiliaria.

Tasaciones para aplazamientos.

Mediante el procedimiento de tasación como medio para garantizar una aplazamiento de deuda fiscal para la Administración de HAcienda.

Tasaciones para plusvalías.

Mediante el procedimiento de tasación como medio para la comprobación de la ganancia patrimonal en IRPF, como para las plusvalias en el impuesto de los Terrenos de Naturaleza Urbana fiscal para la Administración de Hacienda.

Solicitar Presupuesto de Tasación

¿Tienes alguna consulta?

Contáctanos
Abrir chat
Contacta con un tasador oficial ahora!