Tasación de viviendas online

Tasación de viviendas online

Tasación de viviendas online

Tasación de viviendas online.

La principal ventaja de solicitar una tasación de viviendas online con nosotros es que la obtendrás mediante nuestra aplicación. Ya se trate de una vivienda rural, una casa adosada, un piso o un chalet o bien un garaje, o también unas oficinas o incluso un local comercial. Todo esto es particularmente útil no sólo para adquirir o vender una vivienda, sino también en casos especiales, como por ejemplo, si vas a divorciarte o si has heredado una propiedad.

Para solicitar tu tasación de viviendas online, contacta con nosotros. En Madrid, estamos en Calle Gran Vía 40, 4ª planta, teléfono 915 325 926. En Barcelona, en Calle Balmes 188, teléfono 931 32 10 15. Y en Valencia, en la Calle Perfecto 02, teléfono 961 059 861.

Solicita ya tu tasación online?

Nuestra tasación online de viviendas permite  valorar y  comprobar los elementos que definen un inmueble, tales como superficie, forma, fachada, calidad de la construcción, etc..  este hecho es fundamental para conseguir una valoración justa a valor real de mercado y poder tomar conocimiento de valor de una vivienda, chalet, o casa adosada.  En ITE-ESPAÑA SOCIEDAD DE TASACIONES, mediante un informe detallado elaborado por nuestros expertos, puedes tomar decisiones respaldadas en algo objetivo. En ITE España te ofrecemos una precisa tasación de viviendas por peritos profesionales. Además también te ayudamos en asesorarte en cuanto a pedir un préstamo y evitar fraudes

A todo mundo le hace mucha ilusión poder comprar una vivienda. Hay magníficas opciones de inmuebles antiguos que serían perfectos para adquirir. Sin embargo, cuando no cuentas con una tasación de viviendas online, que puede ser auditada por expertos, podrías arrepentirte después. Por ejemplo, que no tengas en cuenta las reparaciones o inconvenientes que tenga el inmueble.

En cambio, cuando dispones de una correcta tasación de viviendas online, la cosa cambia.

Tasación online de viviendas.

Obtenga ahora y en el acto su tasación online de cualquier tipo de vivienda online

Solicite aquí su tasación online ahora! Realice su tasación online ahora x 24,95 € !

Necesita una tasación oficial?.

Además para cualquier duda sobre su tasación de viviendas online, puede contactar con nosotros en Madrid; estamos en Calle Gran Vía 40, 4ª planta, teléfono 915 325 926. En Barcelona; en Calle Balmes 188, teléfono 931 32 10 15. Y en Valencia; en la Calle Perfecto 02, teléfono 961 059 861.

Qué factores intervienen en la valoración online?

Comprobación de la superficie catastral.

Comprobar la geometría y dimensión de los inmuebles son factores muy determinantes en la bajada del valor catastral y que, al no coincidir con su dimensiones reales y geometría, y que por tanto afectan directamente al valor de tasación de un inmueble.

Obtenga más información

El valor de las construcción online.

En nuestra tasación online de viviendas se puede además obtener el valor de la construcción.

El valor de la construcción se tendrá en cuenta el uso, la calidad, el carácter histórico-artístico, la antigüedad, el estado de conservación y demás circunstancias. Estas características inciden nuevamente en el valor catastral.

El valor del suelo urbano online.

El valor online del suelo de una vivienda empleado a la hora de asignar un valor muchas veces no coincide con el uso real de mercado. Se puede estar valorando un uso diferente bajo rasante, cuando realmente en ese edificio no existe dicho uso en la planta sótano. En el caso del valor del suelo  varia porque no han tomado el mismo valor del uso que le corresponde ya que, sí tiene consecuencia sobre la valoración de la construcción.

Obtenga más información

Tasación de viviendas online: evita caer en errores en el valor de tu vivienda

Adquirir una vivienda o vender la propia es algo que no debe tomarse a la ligera. Cuando se hace por cuenta propia es fácil incurrir en errores derivados de la inexperiencia. No basta con mirar el diario o un anuncio online de una vivienda similar y basarte en ese precio, incluso aunque sea una casa o piso que se ubique en la misma zona que el tuyo. Por eso, si lo que deseas es realizar tasación de viviendas online, dirígete a expertos.

Por supuesto, existen diferentes criterios para la tasación de viviendas online. No es lo mismo solicitar un presupuesto a una organización seria que basarse en un cálculo aproximado. Por eso ITE España es una sociedad de tasación que cuenta con peritos especializados en varios ámbitos como el mercado inmobiliario, ya sea tasación de viviendas o bien de otro tipo de bienes muebles o inmuebles como tasar un camión, una farmacia, etc.

Realizar una tasación de viviendas online con peritos expertos

Uno de los objetivos principales de realizar una tasación profesión de inmuebles es conocer el valor real de los mismos. Muchas veces la gente se deja llevar por estimaciones basadas en cuestiones sentimentales o de otra índole. Ten en cuenta que tu dinero y tu patrimonio es lo que está en juego, tanto para vender como para adquirir una vivienda. Así que tratándose de la tasación de viviendas online, recurre a ITE España.

Obtener certeza y una valoración real se hace mediante ciertos parámetros y estudios especializados. Todo ello es competencia de los peritos expertos de ITE España cuando realizan la tasación de viviendas online. Son expertos con la visión objetiva que te entregarán un informe detallado sobre el valor verdadero de la vivienda. No se trata de tratar de obtener más solo porque sí, o que pierdas dinero.

ITE España hace tasación de viviendas online

A todo mundo le hace mucha ilusión poder comprar una vivienda. Hay magníficas opciones de inmuebles antiguos que serían perfectos para adquirir. Sin embargo, cuando no cuentas con una tasación de viviendas online hecha por expertos, podrías arrepentirte después. Por ejemplo, que no tengas en cuenta las reparaciones o inconvenientes que tenga el inmueble.

En cambio, cuando dispones de una correcta tasación de viviendas online, la cosa cambia. Mediante un informe detallado elaborado por nuestros expertos, puedes tomar decisiones respaldadas en algo objetivo. En ITE España te ofrecemos una precisa tasación de viviendas por peritos profesionales. Además también te ayudamos en asesorarte en cuanto a pedir un préstamo y evitar fraudes.

Solicita ya tu tasación de viviendas online

La principal ventaja de solicitar una tasación de viviendas online con nosotros es que la obtendrás mediante nuestra aplicación. Ya se trate de una vivienda rural, una casa adosada, un piso o un chalet. Todo esto es particularmente útil no sólo para adquirir o vender una vivienda, sino también en casos especiales, como por ejemplo, si vas a divorciarte o si has heredado una propiedad.

Para solicitar tu tasación de viviendas online, contacta con nosotros. En Madrid, estamos en Calle Gran Vía 40, 4ª planta, teléfono 915 325 926. En Barcelona, en Calle Balmes 188, teléfono 931 32 10 15. Y en Valencia, en la Calle Cirilo Amorós 66, 8, teléfono 961 059 861.

 

¿Tienes alguna consulta?

Contáctanos

No hay Comentarios

Escribe un Comentario

*