Sociedad de tasación homologada por el Banco de España

Sociedad de tasación homologada por el Banco de España

Sociedad de tasación homologada por el Banco de España

Sociedad de tasación homologada por el Banco de España para tener un respaldo legal

Tratándose de tasaciones oficiales, es importante acudas a profesionales. Para ello necesitas tener en cuenta diversos criterios para saber si se trata de alguien fiable. Casi cualquiera puede hacer una valoración, pero cuando se trata de una tasación oficial, acude con una sociedad de tasación homologada por el Banco de España como ITE España.

No es lo mismo tener un estimado del valor de un bien o propiedad que poseer un documento de tipo legal. Este último será emitido por una sociedad de tasación homologada por el Banco de España. Ahí se va a certificar el valor de la propiedad donde se habrá utilizado una metodología específica. Y por supuesto, que tenga su sustento en una normativa legal. Todo esto forma parte de lo que ofrecemos en ITE España.

Sociedad de tasación homologada por el Banco de España en materia inmobiliaria y fiscal

Ten en cuenta que para fines legales o de validez oficial es importante tener un documento de esta naturaleza. No te conformes con informes de tipo orientativo que no se guían por un procedimiento valorativo ni por la normativa. Y con una sociedad de tasación homologada por el Banco de España tendrás un documento oficial.

Es por eso que en ITE España somos una sociedad de tasación homologada por el Banco de España. Contamos con peritos cualificados en diversas áreas, ya se trate de inmuebles, muebles u otro tipo de bienes. Tal es el caso de nuestros tasadores arquitectos o si requieres de un perito experto en el área fiscal tributaria. No tendrás que buscar mucho, porque contamos con especialistas en varias ciudades como Madrid, Barcelona y Valencia.

Sociedad de tasación homologada por el Banco de España con peritos profesionales

Contar con el respaldo de tasadores expertos proporciona tranquilidad, ya que establecerán el precio real de una propiedad y que ambas partes queden satisfechas. Para ello es importante que se trate de un profesional titulado y por supuesto que pertenezca a una sociedad de tasación homologada por el Banco de España.

De esta manera podrá realizar su trabajo adecuadamente y sabrá qué hacer a cada paso. Por ejemplo, verificar que todos los datos de una propiedad estén en orden. Tal es el caso de la comprobación de superficies, nota del registro de la propiedad, referencia catastral, entre otros. Y podemos asegurarte que nuestros peritos pertenecientes a nuestra sociedad de tasación homologada por el Banco de España están altamente preparados.

Contacta con una sociedad de tasación homologada por el Banco de España

No malgastes tu dinero acudiendo a personas que no pertenecen a una sociedad de tasación homologada por el Banco de España. Es preferible acudas con los expertos de ITE España, quienes resolverán con todo gusto tus dudas. Ten en cuenta que, por ejemplo, en el caso de que requieras de un préstamo hipotecario, necesitarás de una tasación oficial.

Nosotros nos encargaremos y la haremos conforme a una Orden ECO 805/2003. Por supuesto, firmada por nuestra sociedad de tasación homologada por el Banco de España. En Madrid, estamos en Calle Gran Vía 40, 4ª planta, teléfono 915 325 926. En Barcelona, en Calle Balmes 188, teléfono 931 32 10 15. Y en Valencia, en la Calle Cirilo Amorós 66, 8, teléfono 961 059 861.