Valoración empresas participadas

Valoración empresas participadas

Valoración empresas participadas

Valoración empresas participadas para evitar fraudes

Si tratándose de la tasación de empresas es necesario contar con la experiencia de un perito tasador, este tema de la valoración empresas participadas resulta todavía más complejo. Se refiere a que si la organización ha contraído deudas, existe la manera legal de solicitar un aplazamiento. Una de las formas de hacerlo es mediante el ofrecimiento de bienes o avales. Esos bienes pueden ser de diferentes tipos y lo preferible en estos casos es solicitar ayuda experta.

Es ahí donde los profesionales de ITE España te ayudan en lo que respecta a la valoración empresas participadas para que de esta manera esos bienes muebles o inmuebles reciban una tasación no sólo adecuada, sino bien valorada. Nada de aproximaciones que te perjudiquen, ni de acciones que rayen en el fraude. Nosotros elaboraremos una valoración de empresas participadas profesional mediante nuestros peritos expertos.

Solicita la valoración empresas participadas para asegurarte

Sin importar el motivo por el cual te ves en la necesidad de recurrir a una valoración empresas participadas, te apoyamos. Somos ITE España, peritos expertos multidisciplinarios, caracterizados por seriedad, discreción y profesionalismo. Nosotros nos encargaremos de acudir al lugar y de realizar una valoración completa. Nada pasará desapercibido y todo será tomado en cuenta.

Para realizar una adecuada valoración empresas participadas, es necesario que el perito tenga experiencia en ello. Por eso nuestros expertos se encargarán de tasar desde un escritorio, pasando por un ordenador, hasta vehículos y maquinaria pesada. Tanto si eres el aval o eres la persona que tiene interés en adquirir parte de esto. Por eso, no te conformes con un aproximado del valor de los bienes de la empresa, sino que recurre a datos reales y fiables.

Valoración empresas participadas en España con peritos prtofesionales

En ITE España contamos con expertos tasadores en diferentes ámbitos y especialidades. Y la valoración empresas participadas es una de ellas. No arriesgues tu dinero o tu patrimonio con informes escuetos realizados a ojo. Es preferible que acudas a profesionales como los que tenemos en ITE España. Y para tu comodidad nos encuentras en varias ciudades. Te entregaremos un informe detallado de todo y te explicaremos todo lo necesario en el caso de que te surjan dudas o inquietudes.

Nuestros peritos se basan en la normativa vigente en España, esto es, el Plan General de Contabilidad Español. Esto sin duda te dará tranquilidad en el momento de solicitar una valoración empresas participadas. Cada caso puede ser diferente, pero lo trataremos con la atención y puntualidad que se requiere. Por eso, si buscas tasadores que se encarguen de la valoración de activos, de operaciones vinculadas y otras, ITE España es el indicado.

Más información sobre la valoración empresas participadas

Somos una empresa fiable y con amplia experiencia. Puedes leer más sobre nosotros en nuestra web. Así descubrirás por qué somos los indicados en cuanto a realizar la valoración empresas participadas.

Para más información  sobre nuestros expertos en valoración empresas participadas, contacta con nosotros en persona o vía online o telefónica. En Madrid, estamos en Calle Gran Vía 40, 4ª planta, teléfono 915 325 926. En Barcelona, en Calle Balmes 188, teléfono 931 32 10 15. Y en Valencia, en la Calle Cirilo Amorós 66, 8, teléfono 961 059 861. Resolvemos casos en toda España.

No hay Comentarios

Escribe un Comentario

*