Tasación de empresas

tasación de empresas

Tasación de empresas

Tasación de empresas para conocer su valor de compra o venta

Una de las tasaciones más complejas que existen es precisamente la tasación de empresas. Es necesario no sólo conocerla a fondo, sino tener la experiencia requerida para hacerlo. Ya sea para vender o para comprar, es importante que te dirijas a tasadores profesionales expertos en el sector de valoración de empresas a efectos contables. De esta manera obtendrás un informe bastante preciso de su valor real teniendo en cuenta diversos factores.

Si lo miras como una inversión y te parece un buen precio el adquirirla, es preferible que tomes precauciones. Por eso, cuando se trata de la tasación de empresas, acude a los profesionales de ITE España para que se encarguen de ello. Y en caso de que seas quien vende, tendrás una idea bastante clara basada en datos reales que te darán al hacer la tasación. Evita problemas, fraudes y riesgos.

A quién solicitar la tasación de empresas

El valor de una empresa dependerá de diferentes factores y criterios. Del tipo de empresa y actividades que tenga, por su situación fiscal, socios, deudas, etc. Se trata de toda una serie de aspectos que fácilmente pueden pasarse por alto para alguien que no es experto en tasaciones. Y si de una tasación de empresas profesional se trata, sólo tienes que solicitarlo a ITE España.

Llevamos muchos años en el ámbito de tasación de empresas. Contamos con peritos expertos en diferentes áreas para que en conjunto, te entreguen un informe detallado. Nuestros peritos y economistas acudirán al lugar donde se localiza la empresa y harán todos los estudios necesarios para hacer una valoración certera. Conseguir un valor equitativo de venta es uno de los principales objetivos y te aseguramos que ambas partes quedarán satisfechas.

Confía en peritos profesionales en tasación de empresas

Conocer al dedillo todos los factores relacionados con la tasación de empresas es tarea de nuestros peritos. Cualquiera no sabe todo lo que tiene que tenerse en cuenta. Como los ingresos, en el caso de empresas pequeñas. Pero además se encargarán de establecer el valor de los activos y de decirte su situación ante el mercado. Esto es, comparar con otras empresas para determinar también su valía.

Son muchos los aspectos a tomar en cuenta por parte del perito experto en tasación de empresas. Participación accionaria, deudas, situación de los empleados, tipo de empresa, etc. Pero cuando dispones de la experiencia de tasadores cualificados como los de ITE España, te despreocupas de ello. Podemos hacerte sin problemas una tasación de empresa participada, por ejemplo.

Contrata ya tu tasación de empresas

Sabemos que son muchas las preguntas que puedes tener en relación a la tasación de empresas. Es por ello que en ITE España las resolveremos con rapidez, puntualidad y con la seriedad que nos caracteriza. Permítenos ser los tasadores que se encarguen de este tema con absoluta profesionalidad.

Por lo tanto, si necesitas de los servicios de alguno de nuestros expertos en la tasación de empresas, contacta con ITE España. Nos encontramos en varias ciudades. En Madrid, en Calle Gran Vía 40, 4ª planta, teléfono 915 325 926. En Barcelona, en Calle Balmes 188, teléfono 931 32 10 15. Y en Valencia, en la Calle Cirilo Amorós 66, 8, teléfono 961 059 861. También atendemos a toda España vía online.

No hay Comentarios

Escribe un Comentario

*

Abrir chat
Contacta con un tasador oficial ahora!