Tasación pisos

Tasación pisos

Tasación pisos

Tasación pisos objetiva y profesional

Si bien es cierto que existen online diversos sitios donde realizan la tasación pisos, ten en cuenta que es un aproximado. Para ello lo mejor es acudir con una sociedad de tasación profesional como ITE España. Nosotros contamos con peritos expertos que se encargarán de hacer una valoración objetiva y profesional. Al final te entregarán un documento legal con el valor real del piso.

Por otra parte, considera que la tasación pisos o de otro tipo de inmuebles son obligatorias para hipotecar una casa. Esto hace necesario acudir con una sociedad de tasaciones como lo es ITE España. Contamos con oficinas en diversas ciudades de España y realizamos tasación de viviendas online para que acudas a la más cercana y con todo gusto ofreceremos nuestros servicios profesionales.

Tasación pisos en España por un perito experto

Es una realidad que el mercado inmobiliario ha sufrido una bajada desde el 2008 y con ello, ha disminuido el valor de las propiedades. Sin embargo, también es cierto que su valor ya ha subido ya en varias ciudades. Por eso, para ir seguro al respecto, lo mejor es recurrir a una tasación pisos profesional. Y es ahí donde ITE España está de tu lado para realizar la tasación de pisos como corresponde.

No debes arriesgarte al respecto. Ten en cuenta que en nuestro país es necesario que la tasación pisos se realice por un perito experto. Será él quien acuda al inmueble y realice una inspección minuciosa de su exterior e interior, así como diversas comprobaciones. Y volviendo a las tasaciones únicaamente online, sí, pueden darte una idea, pero son orientaciones sin valor jurídico.

Aspectos a considerar en la tasación pisos

Para llevar a cabo una tasación pisos es necesario que nuestro perito verifique diversos aspectos del inmueble. Por ejemplo, el material de paredes, suelos o el estado de conservación de la vivienda. También la iluminación, los armarios, los sanitarios, el mantenimiento que se le ha dado, las puertas, ventanas o estado de la caldera. Y claro, las reformas y la conservación cuentan.

Tratándose de la tasación pisos, es importante verificar la fachada del edificio y las condiciones en las que se encuentra. También el perito verificará si cuenta con ascensor, piscina, jardín, zonas comunes, etc. Todo ello y su estado de conservación, va a sumar o a restar en la valoración final. La zona circundante asimismo influye, por ejemplo, la calidad del entorno o la actividad comercial.

Tasación pisos con ITE España

El barrio y la ubicación también influyen en la tasación pisos. ¿Cuenta con equipamientos, con servicios, hay contaminación sonora o de otro tipo? ¿Qué líneas de transporte existen, de escuelas, estaciones del metro? Todo será descrito con el mayor detalle, la antigüedad, qué tan bien conservado está y la superficie. Por supuesto, el tasador no se encarga de poner un precio, sino que lo hace el mercado.

Como podrás notar, la tasación pisos tiene su razón de ser para no incurrir en estimaciones subjetivas. En Madrid, estamos en Calle Gran Vía 40, 4ª planta, teléfono 915 325 926. En Barcelona, en Calle Balmes 188, teléfono 931 32 10 15. Y en Valencia, en la Calle Cirilo Amorós 66, 8, teléfono 961 059 861. ITE España realiza todo tipo de tasaciones inmobiliarias, hipotecarias y tributarias, desde tasación de naves industriales a tasación de hoteles y apartamentos turísticos. Llama ya.

No hay Comentarios

Escribe un Comentario

*