Tasación de acciones de empresas

Tasación de acciones de empresas

Tasación de acciones de empresas

Tasación de acciones de empresas para tus operaciones

Cuando se trata de determinar la tasación de acciones de empresas es necesario recurrir a profesionales. Esto es debido a que dichas participaciones constituyen su patrimonio, su actividad, etc. Lo anterior se refiere a cualidades que deben ser valoradas para contar con una información fiable. Por lo tanto, cuando requieras hacer determinadas operaciones, será sobre valores reales.

En ITE España encontrarás a profesionales en tasación de acciones de empresas. De esta forma tendrás un valor preciso que te ayude a tomar decisiones importantes en diversas operaciones. Por ejemplo, la compraventa de acciones, herencias, sucesiones, reestructuración de deudas, ampliaciones de capital, entre otros. Incluso para justificación de valor para efectos tributarios o fiscales.

Especialistas en tasación de acciones de empresas

Por ello, en ITE España te ofrecemos a un equipo de especialistas en tasación de acciones de empresas. Contamos con una metodología eficaz para realizar este tipo de valoraciones. Para estos efectos realizaremos un análisis puntual de todo aspecto financiero así como de su entorno. La metodología también dependerá de la empresa y de tus requerimientos. Puede ser entre valoraciones patrimoniales o valoraciones por descuento de flujos.

Mediante análisis y metodologías modernas, te ofrecemos un valor exacto de tu empresa. No dejes en manos de cualquiera la tasación de acciones de empresas. Es preferible que acudas con profesionales como ITE España. Gracias a nuestra experiencia y conocimientos te entregaremos un informe completo y veraz sobre el valor actual de tu empresa.

ITE España hace la mejor tasación de acciones de empresas

Contar con un grupo de expertos que conozcan la actividad económica de tu empresa es importante. Pero también que consideren las ganancias anuales así como otros puntos valiosos. Esto hará que la tasación de acciones de empresas sea correcta. Este tipo de ejercicio reviste especial atención, ya que es una manera fiable de conocer en cuánto está valorada esa empresa así como también conocer su rentabilidad no sólo en el corto, sino a medio y largo plazo.

Uno de los aspectos que valoraremos en la tasación de acciones de empresas es el valor contable. Para ello vamos a hacer cálculos específicos para conocer el valor neto de la empresa considerando los activos. Esto es, aportaciones, bienes muebles e inmuebles, etc. Así como también los activos, que se traducen en las deudas actuales.

Dónde realizar una tasación de acciones de empresas

Si lo que necesitas es de profesionales que se dediquen a la tasación de acciones de empresas, no busques más. En ITE España encontrarás a expertos: tenemos peritos especializados en todo tipo de tasación. Con gusto nuestros peritos se encargarán de todo y te entregarán un informe completo y profesional. Sólo tienes que contactar para explicar qué necesitas.

¿Buscas más información sobre la tasación de acciones de empresas? Acude a nuestras oficinas o pregunta vía online. En Madrid, estamos en Calle Gran Vía 40, 4ª planta, teléfono 915 325 926. En Barcelona, en Calle Balmes 188, teléfono 931 32 10 15. Y en Valencia, en la Calle Cirilo Amorós 66, 8, teléfono 961 059 861.

No hay Comentarios

Escribe un Comentario

*