Justificar precios de transferencia

Justificar precios de transferencia

Justificar precios de transferencia

Justificar precios de transferencia: pide un informe profesional

ITE España es una sociedad que abarca toda una gama de tasadores expertos en diversas áreas, ya se trate de valorar un inmueble, un negocio o una empresa, así como realizar informes periciales de hipotecas multidivisa y también justificar precios de transferencia. En este último caso contamos con peritos especializados para que se encarguen de realizar la valoración de precios de transferencia.

La Administración de Hacienda es la encargada de la valoración de precios de transferencia en operaciones vinculadas. Se rige y basa en la ya conocida Ley 36/2009, emitida el 29 de noviembre de ese año. Así que tratándose de justificar precios de transferencia, nosotros nos basamos y somos conocedores y observadores de dicha ley que trata sobre las medidas para la prevención del fraude fiscal.

Encontrar peritos expertos en justificar precios de transferencia

Es importante que cuando solicites a un perito que se encargue de justificar precios de transferencia, acudas con profesionales. Y por supuesto, que conozca los alcances de la citada ley. Como bien sabes, las operaciones vinculadas se refieren a la transacción entre personas, jurídicas o físicas. Al tener un vínculo mercantil y además ser familiares, es necesario que se guíen bajo la legalidad.

Por otra parte, no hay que pasar por alto que los precios de transferencia tienen que ver con las transacciones comerciales internacionales. En este caso se realiza entre personas o empresas que están vinculadas de forma fiscal y la transferencia se refiere a toda una gama de productos e instrumentos. Pueden ser servicios, inmuebles y hasta derechos. Es por ello que el justificar precios de transferencia requiere de la intervención de expertos y los encuentras en ITE España.

Cómo justificar precios de transferencia en operaciones vinculadas

En el caso anterior, es necesario que para justificar precios de transferencia en operaciones vinculadas sigamos la normativa vigente. Para ello está el artículo 18 de la Ley 27/2014 del Impuesto sobre Sociedades. Y ahí se menciona que se valorarán al precio de mercado las operaciones realizadas entre los interesados. Y por supuesto, deberá respetarse el principio de libre competencia.

Para llevarlo a cabo, es necesario que acudas a profesionales en el sector para justificar precios de transferencia. Es por eso que ITE España, sociedad de tasación, cuenta con expertos tasadores en el ámbito. Ellos se encargarán de realizar los trámites y documentación necesaria para ayudarte a lograrlo. Nosotros nos encargaremos de observar la ley y de que cumplir con nuestra parte. Es importante contar con ello para que así evites luego multas.

Contacta con especialistas para justificar precios de transferencia

Tratándose del tema de justificar precios de transferencia, no busques más sino a los expertos de ITE España. Conocemos el tipo de documentación que se necesita al respecto y te ofreceremos nuestra experiencia, profesionalidad y seriedad.

Así que solo queda reservar una cita con nuestros peritos con respecto al tema de justificar precios de transferencia. Para ello puedes contactar en nuestras diferentes oficinas o por correo electrónico. En Madrid, estamos en Calle Gran Vía 40, 4ª planta, teléfono 915 325 926. En Barcelona, en Calle Balmes 188, teléfono 931 32 10 15. Y en Valencia, en la Calle Cirilo Amorós 66, 8, teléfono 961 059 861.

No hay Comentarios

Escribe un Comentario

*