Tasación multidivisas

Tasación multidivisas

Tasación multidivisas

Tasación multidivisas por peritos expertos

Si de productos financieros complejos se trata, la hipoteca multidivisa sin duda lo es. Fueron muchas las personas que en su momento se dejaron llevar por esta opción. Al principio se vendió como un instrumento que valía mucho la pena pese a su elevado riesgo. Pero para quienes no tenían los conocimientos o información suficientes, se convirtió en todo lo contrario. Si buscas expertos en tasación multidivisas, consulta a ITE España.

Como resultado, la deuda hipotecaria se multiplicó y fueron miles los afectados que firmaron hipotecas multidivisas impagables. Hasta el punto de no sólo pagar el doble en su mensualidad, sino deberle al banco hasta un 80% extra. Si necesitas de expertos en tasación multidivisas, sólo tienes que contactar con nosotros. Somos ITE España, una sociedad de tasadores profesionales y te daremos respuesta inmediata.

Solicitar la tasación multidivisas

En ITE España sabemos que dada la situación de las hipotecas multidivisa como deudor hipotecario será imposible asumir los pagos. Esto es debido a que ese importe se ha incrementado en lugar de disminuir por las fluctuaciones del cambio monetario. Y no sólo eso, sino que la entidad bancaria otorgaba las hipotecas con un exorbitante valor de tasación, pero que después su valía decayó drásticamente. Por ello, si necesitas especialistas en tasación multidivisas, nosotros somos tu mejor opción.

Como resultado de lo anterior, las personas afectadas ya no pudieron vender su casa porque la deuda los rebasó. Si te preocupa que tu propiedad sea adjudicada al banco por más de la mitad del valor de la tasación, o incluso que sea ejecutada hipotecariamente y aun así les debas dinero, solicita ayuda legal y pide a uno de nuestros expertos te asesoren en la tasación multidivisas.

ITE España tiene especialistas en la tasación multidivisas

Es cierto que en teoría, tratándose de productos bancarios complejos, el banco debe cerciorarse de que el cliente lo comprenda bien. Esto es, que conozca los riesgos y tenga amplios conocimientos sobre el tema. Es por ello que un correcto asesoramiento legal es obligado, así como también de tasadores profesionales. Por ejemplo, debe verse que no exceda del valor de tasación actual. Consulta entonces con ITE España sobre el tema de tasación multidivisas.

Por otra parte, hay buenas noticias para los que tienen un préstamo de hipoteca multidivisa. Al ser declarada su nulidad por parte del Tribunal Supremo debido a la falta de información por parte del banco, mucho puede hacerse. Asimismo, declaró la nulidad parcial del préstamo. Sin embargo, si tienes preguntas sobre la tasación multidivisas, consulta con nuestros profesionales.

Dónde solicitar la tasación multidivisas

En ITE España contamos con el equipo de peritos expertos que te ayudarán en la tasación multidivisas y harán un informe pericial. Contamos con oficinas en Madrid, Barcelona y Valencia y aatendemos también por correo electrónico. Resolveremos con puntualidad y profesionalidad tus dudas. Si buscas expertos en informes periciales, aquí los encontrarás.

Si necesitas más detalles o información sobre la tasación multidivisas, acude a nuestras oficinas. En Madrid, estamos en Calle Gran Vía 40, 4ª planta, teléfono 915 325 926. En Barcelona, en Calle Balmes 188, teléfono 931 32 10 15. Y en Valencia, en la Calle Cirilo Amorós 66, 8, teléfono 961 059 861.

No hay Comentarios

Escribe un Comentario

*