Valoración concursal

Valoración concursal

Valoración concursal

Valoración concursal: profesionales en tasación fiscal e inmobiliaria

Determinar el valor real de un bien puede resultar difícil para alguien que no esté cualificado. Por ello ITE España es una sociedad de tasaciones experta en el área fiscal inmobiliaria. Puedes confiar en nosotros cuando vayas a realizar todo tipo de transacciones inmobiliarias. Si te encuentras en cualquier parte de España, cuenta con nosotros además para valoración concursal.

Para realizar una valoración concursal es necesario que los expertos te entreguen un informe de valoración y tasación. Por ello debes acudir a nosotros, ITE España. Así obtendrás un coste de valoración de los activos de dicha empresa. Pero también entrarán en consideración los bienes intangibles. Esto debe hacerse cuando se hace la valoración que tiene lugar en el concurso de acreedores.

Valoración concursal en España

Nosotros, como sociedad de tasaciones especializada, te indicaremos la valoración de activos concursales. Por supuesto, será al valor real del mercado en el momento en que se haga la liquidación de bienes. Este servicio de valoración concursal puede acreditarse por el Banco de España (tasación homologada).

En la última reforma concursal se indica que en el informe concursal se establezca un valor de los bienes de la concursada. (Apartado 5 del artículo 94 de la Ley Concursal). Dentro de la valoración concursal, en ITE España consideramos las tasaciones de bienes inmuebles y de bienes muebles.

Profesionales expertos en valoración concursal

Son diversos los aspectos que como sociedad de tasaciones tenemos que contemplar en la valoración concursal. Por ejemplo, que cuando se trate de valores mobiliarios se observe lo siguiente: que coticen en un mercado secundario oficial u otro regulado o de instrumentos del mercado monetario. Que el precio ponderado se encuentre dentro de ciertos plazos de tiempo fijados.Y que sea de conformidad con la certificación emitida por la sociedad rectora u otra similar

Dentro de la valoración concursal, si se trata de bienes inmuebles, el informe debe ser emitido por una sociedad de tasación. Ahí entramos nosotros, ya que estamos inscritos al Registro Especial del Banco de España. Si son bienes muebles, se trate de un informe especializado por expertos y ajustado a la citada ley.

Valoración concursal: ponte en manos de los mejores

En cuanto a las tasaciones y los costes de la valoración concursal, consulta con ITE España. Nosotros somos profesionales expertos. Sabemos que pueden surgir dudas sobre a quién corresponde el coste de las valoraciones u otras preguntas. Para ello te invitamos a enviarnos un mensaje para reservar una cita y charlar sobre el tema. Te atenderá uno de nuestros expertos.

Si deseas conocer más sobre valoración concursal y tasaciones para una empresa, contacta. Envíanos un mensaje desde nuestra web: escribe todos tus datos y en breve contactaremos. Somos expertos, te daremos consultoría, realizamos informes periciales y mucho más. Reserva una cita en cualquiera de nuestras oficinas. En Madrid, en Calle Gran Vía 40, 4ª planta, teléfono 915 325 926. En Barcelona, en Calle Balmes 188, teléfono 931 32 10 15. Y en Valencia, en la Calle Cirilo Amorós 66, 8, teléfono 961 059 861.

No hay Comentarios

Escribe un Comentario

*

Abrir chat
Contacta con un tasador oficial ahora!