Valoraciones de bienes y derechos

Valoraciones de bienes y derechos

Valoraciones de bienes y derechos

Valoraciones de bienes y derechos por profesionales

ITE España se creó en el año 2010 con profesionales ampliamente reconocidos y expertos. Somos una sociedad de tasaciones con enorme experiencia en el área de fiscal tributario inmobiliario. Pero también te asesoramos y damos un servicio de consultoría, así te sentirás confiado a la hora de tomar la decisión correcta. Por ello, si buscas expertos en valoraciones de bienes y derechos, puedes contar con nosotros.

Para realizar valoraciones de bienes y derechos no nos limitamos a Madrid, sino también estamos en Valencia y Barcelona y te atendemos online para toda España. Siempre y cuando las personas físicas ejerzan de manera directa y se trate de su principal fuente de renta. Esto es, para el desarrollo de su actividad profesional o empresarial. Por eso, cuando busques una sociedad que te ayude y asesore en este tema, consulta a ITE España.

Valoraciones de bienes y derechos con los mejores métodos

Durante un proceso de valoraciones de bienes y derechos es importante considerar varios aspectos. No sólo la determinación del valor del suelo, sino valorar otros bienes como edificaciones e instalaciones. Así como actividades económicas e industriales, incluso plantaciones, derechos de arrendamiento y derechos reales que gravan los inmuebles.

Es importante siempre contar con organismos que cuenten con métodos de tasación econométricos innovadores. Por eso ITE España cuenta con ellos, siendo además sumamente fiables. Debes saber que en el caso de matrimonios, las valoraciones de bienes y derechos están exentas para ambas personas. Pero la condición es que estos requerimientos se cumplan para cualquiera de ellos.

Descripción de las valoraciones de bienes y derechos

Dentro de las valoraciones de bienes y derechos hay que reconocer dos tipos de bienes. Están los tangibles, desde maquinaria e instalaciones, pasando por mobiliario, equipos informáticos. Así como obras de arte, vehículos y embarcaciones, además de joyas. Entre los bienes intangibles se considera la propiedad intelectual, patentes y marcas, fondo de comercio o derechos de autor.

Por supuesto, dentro de las valoraciones de bienes y derechos, éstos últimos se describen de la siguiente manera. Desde servidumbres, opciones de compra, concesiones administrativas, nuda propiedad. Pero también compromisos de compra a plazos, opciones de compra, inmuebles de tiempo compartido. Así como usufructo y derecho de uso y habitación.

ITE España, expertos en valoraciones de bienes y derechos

Como hemos visto, en el caso de los derechos, si bien pueden recibir menos atención, su valor económico es importante. Por ello es importante acudir con profesionales en valoraciones de bienes y derechos. De esta manera recibirán un correcto tratamiento y así evitar retrasos al momento de realizar un procedimiento. ¿Necesitas un presupuesto de tasación y valoración? Solo envíanos un mensaje mediante nuestra web con tus datos completos.

Las oficinas de ITE España se encuentran en Madrid, Valencia y Barcelona. Para mayor información en Madrid, estamos en Calle Gran Vía 40, 4ª planta, teléfono 915 325 926. En Barcelona, en Calle Balmes 188, teléfono 931 32 10 15. Y en Valencia, en la Calle Cirilo Amorós 66, 8, teléfono 961 059 861. Si lo deseas, puedes escribirnos al correo info@ite-españa.com. Porque si buscas especialistas en valoraciones de bienes y derechos, ITE España te respalda.

No hay Comentarios

Escribe un Comentario

*