Valoración inmuebles Valencia

Valoración inmuebles Valencia

Valoración inmuebles Valencia

Valoración inmuebles Valencia: compra o vende seguro

Muchas veces solemos restar importancia a la tasación de inmuebles. Cuando vamos a comprar o a vender, tal vez nos conformemos con el precio de una propiedad similar. Si bien nos da una idea aproximada, vale la pena invertir en ello con la finalidad de pagar lo justo o de que nos paguen el valor real y ambas partes resulten beneficiadas. Por eso, cuando se trata de la valoración inmuebles Valencia, ITE España te respalda con un documento.

Entre otros aspectos, se debe valorar que el inmueble esté libre de cargas (hipotecas u otros gravámenes), verificar el valor catastral y compararlo con el valor de mercado (que ambos siempre serán distintos), así como una serie de revisiones y análisis donde se tome en cuenta el coste fiscal y que no resulte contraproducente. Esto sin duda es un motivo más para realizar la valoración inmuebles Valencia con ITE España.

Métodos de valoración inmuebles Valencia

Consultar con expertos sobre la valoración inmuebles Valencia evitará gastos innecesarios, así como una tasación justa y acertada. Para ello recurre a peritos tasadores expertos como los de ITE España. Nosotros nos encargaremos de emplear los métodos adecuados para realizar una valoración correcta, así como te entregaremos un documento con validez legal.

Dos de los métodos utilizados para la valoración inmuebles Valencia son la valoración relativa y el descuento de flujos de caja. Si bien el primero es de los más utilizados, hay quienes no lo utilizan donde el baremo empleado es el precio de otras viviendas similares y cercanas. Al final suelen aplicarse correctores de valor relativos a las diferencias existentes con los inmuebles comparados.

Valoración inmuebles Valencia por flujos de caja

Una desventaja de la valoración relativa es que no considera el que exista una sobrevaloración en los precios de las propiedades usadas para comparar. Y esto es algo que afectó a las personas durante la pasada burbuja inmobiliaria. El otro método para la valoración inmuebles Valencia es el de descuento de flujos de caja.

Este método de valoración inmuebles Valencia está basado en capitalizar la rentabilidad esperada de la propiedad acorde con la rentabilidad requerida. Deberán tenerse en cuenta los ingresos y los gastos futuros que va a generar. Se aplicará una tasa de descuento, subjetiva y dependerá de las alternativas de inversión, además del riesgo intrínseco de la inversión de la vivienda.

Solicita ya la valoración inmuebles Valencia

Dentro de los datos utilizados para este tipo de valoración inmuebles Valencia, están los ingresos que se esperan por alquiler, así como el tiempo en que estará el lugar alquilado, diversos costes anuales (impuestos como el IBI, reparaciones, seguros, gastos de comunidad) y otros gastos e impuestos, etc. Tal vez parezca demasiado complicado, por eso debes dejarlo a nosotros.

En ITE España nos encargaremos de realizar el método de valoración inmuebles Valencia adecuado y guiándonos por las normativas vigentes. Ante cualquier duda, con todo gusto la resolveremos: permítenos hacernos cargo. En Valencia estamos en la Calle Cirilo Amorós 66, 8, teléfono 961 059 861. Pero también en Madrid, en Calle Gran Vía 40, 4ª planta, teléfono 915 325 926. En Barcelona, en Calle Balmes 188, teléfono 931 32 10 15.

No hay Comentarios

Escribe un Comentario

*