Tasar una propiedad

tasar una propiedad

Tasar una propiedad

Tasar una propiedad para cualquier situación

Existen diversos motivos para tasar una propiedad. Dentro de los más comunes está el conocer el valor real de esa casa, terreno, piso, etc.,  para comprar o para vender. Pero también cuando se trata de solicitar una hipoteca al banco es un requisito que van a solicitarte. En cualquiera de esos casos tendrás que echar mano de profesionales y no sólo consultar un tasador online gratuito.

Esto se refiere a contar con un documento oficial que sea aceptado por una entidad bancaria, por ejemplo. Y para ello es necesario acudir a instancias como ITE España. Somos una sociedad de tasaciones homologada por el banco de España que cuenta con especialistas en tasar una propiedad. Nuestros peritos cuentan con preparación especializada en ingeniería o arquitectura, por ejemplo. Además de que nos regimos por la ley vigente.

Tasar una propiedad: quédate seguro con el valor real

Muchas personas recurren a sitios online para tasaciones gratuitas. No está mal hacerlo para tener una referencia o una idea del valor de una propiedad. Pero si se trata de tasar una propiedad, será necesario un análisis más detallado. Nuestros peritos se encargarán de evaluar desde su ubicación, su fachada, los servicios que tiene, estado de conservación, mantenimiento, etc.

Y todos estos detalles no podrás tenerlos en cuenta basándote únicamente en propiedades similares. Así que para no llevarte sorpresas desagradables donde pienses en un precio pero resulte ser otro, acude a ITE España. Nosotros somos imparciales y profesionales, así que nos encargaremos de tasar una propiedad guiándonos por nuestra metodología y por las diferentes normativas.

Tasar una propiedad del tipo que sea

En ITE España sabemos de la importancia de tasar una propiedad y de todo lo que conlleva. Porque además no sólo puede tratarse de una vivienda, sino de un negocio, empresa, maquinaria industrial, un hotel, un vehículo, etc. Es por ello que nuestros clientes nos prefieren porque contamos con especialistas para cada área. Ya se trate de tasar una farmacia, una bodega, un consultorio, etc. Pueden coincidir en algunos puntos, pero en otros será diferente.

Es por eso que al tasar una propiedad vamos a certificar su valor para un determinado fin. Por supuesto, tendrá la firma de un perito tasador. Somos profesionales y totalmente fiables. Son muchos los años que diferentes clientes han confiado en nosotros para tasar sus propiedades. Tendremos en cuenta, además de lo ya mencionado, la zona en donde está, la referencia catastral, la nota del registro de propiedad, etc.

Tasar una propiedad: contacta o acude a nuestras oficinas

Cuando necesites peritos para tasar una propiedad, acude a nosotros. Puedes rellenar el formulario de contacto que está en nuestra web, especificando en la parte inferior lo que necesitas. En el caso de préstamos hipotecarios se realiza en conformidad a la Orden ECO 805/2003.

Si tienes más preguntas sobre nosotros o la metodología que seguimos para tasar una propiedad, resolveremos tus dudas. Para mayor comodidad tenemos oficinas en diferentes ciudades. En Madrid, estamos en Calle Gran Vía 40, 4ª planta, teléfono 915 325 926. En Barcelona, en Calle Balmes 188, teléfono 931 32 10 15. Y en Valencia, en la Calle Cirilo Amorós 66, 8, teléfono 961 059 861.

No hay Comentarios

Escribe un Comentario

*