Tasadores oficiales de viviendas

Tasadores oficiales de viviendas

Tasadores oficiales de viviendas

Tasadores oficiales de viviendas en España

Si vas a vender tu propiedad y ya tienes una oferta en puertas, antes de aceptarla es preferible que tases tu vivienda. De esta manera conocerás el valor real que tiene y evitarás que te den menos de lo que en realidad vale en el mercado. No dejes este tipo de tareas a personas que no tienen experiencia, sino que recurre a tasadores oficiales de viviendas. Y los encuentras en ITE España.

Por otra parte, existen herramientas en Internet que te dan una idea del valor de una propiedad. Si bien no es mala idea utilizarlas, debes andar con precaución. Se trata de estimaciones aproximadas y no de una valoración oficial. Así que también puede incurrir en errores que terminen por afectarte. Esta es una razón para solicitar la experiencia de tasadores oficiales de viviendas.

Contrata tasadores oficiales de viviendas para evitar problemas

Cuando necesitas de los servicios de un perito experto en tasaciones, lo encuentras en alguna de nuestras oficinas localizadas en diferentes ciudades. Nosotros contamos con tasadores oficiales de viviendas que se encargarán de contactar y visitar la propiedad. Ahí realizarán un análisis exhaustivo en donde tomarán nota de diversos puntos importantes a considerar, además de recopilar toda la documentación necesaria.

Son muchos los aspectos a tener en cuenta y que sólo los tasadores oficiales de viviendas tienen muy presentes. Esto para evitar que por apego emocional le des un valor desmedido a una propiedad cuyo precio en el mercado es mucho menor. O que no consideres diversas reformas realizadas y que aumentan su valor, por ejemplo.

Tasadores oficiales de viviendas avalados por el Banco de España

Si necesitas vender tu piso, casa u otra propiedad, no te apresures a anunciarla sin antes conocer su valor oficial en el mercado. Nuestros tasadores oficiales de viviendas estarán ahí para entregarte un informe completo con validez oficial. Ellos analizarán también la zona donde se encuentra, su plusvalía, servicios, el estado de la propiedad, su conservación, mejoras, etc.

Además es muy útil conocer el valor objetivo de tu vivienda cuando se trata de trámites que tienen que ver con el banco. Si esta institución te solicita una tasación oficial con finalidad hipotecaria, nuestros tasadores oficiales de viviendas se encargarán. En ITE España nos regulamos por la normativa oficial del Banco de España. Y nuestro mayor interés es ofrecerte un servicio puntual y profesional.

Contrata ya nuestros tasadores oficiales de viviendas de ITE España

Como mencionábamos antes, son muchas las observaciones a considerar por parte de tasadores oficiales de viviendas. Hacen un plano, toman medida de los espacios, así como de fotografías y verifican la documentación de la propiedad. Tienen en cuenta incluso que no existan ilegalidades de tipo urbanístico. No pueden mentir al respecto, porque saben que por ejemplo, en caso de financiación bancaria, no te darán más del 80% de su valor.

Si deseas contratar a alguno de nuestros tasadores oficiales de viviendas, acude a nuestras oficinas. Somos una sociedad de tasadores inmobiliarios oficiales. En Madrid, estamos en Calle Gran Vía 40, 4ª planta, teléfono 915 325 926. En Barcelona, en Calle Balmes 188, teléfono 931 32 10 15. Y en Valencia, en la Calle Cirilo Amorós 66, 8, teléfono 961 059 861.

No hay Comentarios

Escribe un Comentario

*