Tasaciones de terrenos

Tasaciones de terrenos

Tasaciones de terrenos

Tasaciones de terrenos: acude a profesionales

Conocer el valor aproximado de una propiedad es sencillo, sólo hay que buscar en la web, pero no debemos pasar por alto que se tratará de una valoración más bien subjetiva, sin validez oficial. Es por eso que si lo que buscas son tasaciones de terrenos de tipo oficial, acude con profesionales en el ámbito.

Por tanto, si necesitas de alguien dedicado a las tasaciones de terrenos, es necesario ir a un perito tasador. Y al respecto puedes contar con ITE España. Somos una sociedad de tasación homologada por el Banco de España que te ofrece toda su experiencia en éstas y otras propiedades. Así como también te damos un servicio profesional, seriedad y compromiso durante todo el proceso. Y para tu mayor comodidad, contamos con oficinas en varias ciudades para que acudas a la más cercana.

Tasaciones de terrenos para conocer su valor real de mercado

Encontrar tasadores expertos en tasaciones de terrenos que se encarguen de revisar y analizar la propiedad lo tienes en ITE España. Nuestros peritos se encargarán de acudir al lugar, revisar la reglamentación y también de verificar la normativa vigente. Haremos además un comparativo con otras propiedades cercanas y su valor real en el mercado inmobiliario.

Ya con base en eso y otros parámetros, te daremos al final un informe completo de un perito especializado en tasaciones de terrenos. Quizá te sientas tentado a hacerlo por cuenta propia, pero vamos, como dijimos al inicio, no se tratará de un documento con validez oficial. En cambio nosotros sí lo estamos y el coste será de alrededor de 450 euros por este tipo de inmueble.

Cómo realizar las tasaciones de terrenos

No te lleves sorpresas desagradables acudiendo con personas que no están debidamente acreditadas en tasaciones de terrenos. Mejor pregunta en nuestras oficinas cómo procederemos al respecto. Por ejemplo, una de las cosas a hacer es un estudio de mercado, mediante comparación con otras propiedades similares. Y nos encargaremos si es un solar, finca o terreno rústico.

Sea cual sea el motivo por el cual buscas expertos en tasaciones de terrenos, lo realizaremos con rapidez y profesionalidad. Para eso contamos con peritos que cuentan con especialidades en urbanismo, arquitectura o ingeniería. Con base en esos conocimientos, sumado a parámetros específicos, nos encargaremos de las tasaciones inmobiliarias que necesitas. Tanto para la compraventa de la propiedad, como si requieres del informe para un trámite ante Hacienda.

Tasaciones de terrenos: te entregamos un informe personalizado

Dependiendo de tus necesidades enfocaremos el tipo de informe, y lo haremos de manera personalizada. Cuentas con la experiencia de nuestros peritos y nuestra seriedad. Para solicitar tasaciones de terrenos, puedes rellenar el formulario de contacto de nuestra web. Indica la opción tasaciones-fincas-solares-terrenos. Pronto te responderemos y atenderemos tu solicitud

Tratándose de tasaciones de terrenos contamos con los expertos indicados. En Madrid, estamos en Calle Gran Vía 40, 4ª planta, teléfono 915 325 926. En Barcelona, en Calle Balmes 188, teléfono 931 32 10 15. Y en Valencia, en la Calle Cirilo Amorós 66, 8, teléfono 961 059 861. También te atendemos en el correo info@ite-espana.es.

No hay Comentarios

Escribe un Comentario

*