Tasación plusvalía municipal Madrid

Tasación plusvalía municipal Madrid

Tasación plusvalía municipal Madrid

Tasación plusvalía municipal Madrid: que no te cobren de más

Cuando escuchamos hablar de la plusvalía municipal o IIVTNU sabemos que involucra un pago del impuesto gravado. Este es derivado de un incremento en el valor de un terreno urbano transferido por cualquier título. Ya se trate de una herencia, una venta, en fin, su propiedad o todo tipo de derecho real sobre la propiedad. ¿Es posible evitarlo? Sí, mediante la tasación plusvalía municipal Madrid.

Es de todos sabido que el cobro de ese impuesto es excesivo y es necesario llevar a cabo los mecanismos necesarios para evitarlo. Es por ello que la tasación plusvalía municipal Madrid de tipo fiscal será requerida para la reclamación o para evitar pagar dicho impuesto. Por supuesto, debe ser llevado a cabo por profesionales y firmado por un perito cualificado. Por ejemplo, un arquitecto técnico tasador inmobiliario o un arquitecto tasador inmobiliario.

Tasación plusvalía municipal Madrid: las sentencias te apoyan

Todo lo anterior suena muy bien, pero para obtener la tasación plusvalía municipal Madrid es necesario acudir a las instancias adecuadas. Como ITE España, donde tenemos una gran experiencia en el tema y somos una sociedad profesional de tasadores. Contamos con los peritos expertos que te ayudarán con este trámite y puedas recuperar tu dinero o evitar el pago.

Para lograr lo anterior, debes saber que la autoridad te apoya. Por ejemplo, el Tribunal Constitucional ha intervenido y sentado las bases en esta situación apremiante. Gracias a ello y a la entrega de un documento de tasación plusvalía municipal Madrid es posible devolver a la gente su dinero. Esto en los casos donde no hubo un aumento de ganancia patrimonial en el valor del suelo, desde la fecha de compra hasta la de venta.

Cómo solicitar la tasación plusvalía municipal Madrid

Para lograr lo anterior es importante solicitarnos una tasación plusvalía municipal Madrid de tipo fiscal para Hacienda. Será la documentación que acredite esa pérdida de valor patrimonial firmada por un tasador inmobiliario de nuestra firma. Sin embargo, todavía persiste un obstáculo: que lo dictado por el Tribunal todavía no aplica a todas las provincias, por ejemplo, Madrid.

No obstante, ITE España ha estado muy al pendiente de esta situación incluso para evitar el pago de la plusvalía municipal en Madrid mediante una tasación plusvalía municipal Madrid que muestre la diferencia entre el precio en que se compró la propiedad y el montante en que se vendió.

Informes y documentos para la tasación plusvalía municipal Madrid en ITE España

Cabe destacar que cuando acudes a ITE España, nuestra tasación plusvalía municipal Madrid  es aceptada por el Alto Tribunal, Hacienda y ayuntamientos. Se emplea para la reclamación del pago del citado impuesto y va firmada por nuestro perito arquitecto. Para ello no olvides traer contigo las escrituras de adquisición de origen de la compra y de la venta de la propiedad. Así como el documento de autoliquidación del impuesto de plusvalía.

Por supuesto, tendrás más dudas sobre los documentos y tramitología para la tasación plusvalía municipal Madrid. Para ello acude a nuestras oficinas ubicadas en varias ciudades. En Madrid, en Calle Gran Vía 40, 4ª planta, teléfono 915 325 926. En Barcelona, en Calle Balmes 188, teléfono 931 32 10 15. Y en Valencia, en la Calle Cirilo Amorós 66, 8, teléfono 961 059 861.

No hay Comentarios

Escribe un Comentario

*