Tasación online de viviendas

Tasación online de viviendas

Tasación online de viviendas

Tasación online de viviendas de forma precisa

Si estás mirando comprar o vender un piso, es importante que te asesores con profesionales. No dejes a cualquiera la valoración de tu casa o piso. Es mejor que acudas a ITE España, somos mucho más expertos en tasación online de viviendas. Te entregaremos un informe detallado sobre la propiedad para que conozcas su valor real. Conoce más sobre nosotros y por qué somos una excelente opción en tasaciones inmobiliarias.

Cuando se habla de tasación online de viviendas, suele referirse a una simulación que existe en ciertas páginas web. Pero esta simulación puede no ser precisa y lo mejor es acudir con profesionales que se encarguen de tasar correctamente la propiedad. En ITE España te entregaremos un informe de valoración donde se certifica el valor económico de tu inmueble. Y este se refiere al valor de mercado que tiene en ese momento.

¿Debo realizar la tasación online de viviendas para mi propiedad?

Es verdad que al recurrir a páginas web de tasación online de viviendas encuentras una respuesta inmediata. Sin embargo, no detalla ni especifica nada sobre tu propiedad en particular, sino sólo una aproximación. En cambio cuando la realizas la tasación con peritos tasadores como los de ITE España será sumamente precisa.

Debes saber que al contrario de las páginas de tasación online de viviendas, cuando se hace con una empresa especializada como nosotros, suma. Esto es, que le da valor añadido a tu propiedad en el momento de comprar o vender. Al hacerlo por cuenta propia podrías incurrir fácilmente en inexactitudes, posiblemente debidas a cuestiones de tipo emocional. Y esto por supuesto va a afectar al precio.

¿Es precisa la tasación online de viviendas?

Como mencionábamos antes, la tasación online de viviendas es solamente un aproximado. No tiene nada que ver con el informe que te ofrecerá un arquitecto perito que va directamente al inmueble a valorarlo como hacemos en ITE España. Los criterios tanto del comprador como del vendedor van a variar e incluso, ser opuestos. Uno querrá vender más caro y el otro querrá el precio más bajo.

Sin embargo, es el banco quien solicitará un valor objetivo de la propiedad. Por ello es indispensable que solicites una tasación profesional en lugar de una tasación online de viviendas. Esto es, una tasación oficial con finalidad hipotecaria y que garantice su valor en un determinado momento. Esta se encuentra regulada por el Banco de España bajo su normativa.

Tasación online de viviendas vs. tasador profesional

Si bien podría parecer atractivo el recurrir a una tasación online de viviendas de cualquier página web, es mejor no sea así. La norma antes mencionada es la ECO/805/2003 y a por ella nos guiamos. Hacerlo con nosotros implica varias cosas. Que acuda un perito tasador a ver el inmueble, que realice un plano, tome fotos y haga un análisis detallado. Así como también que no haya ilegalidades urbanísticas, entre otras cosas.

Entonces, en lugar de valorar tu propiedad con páginas inexactas de tasación online de viviendas, acude con nosotros. En Madrid nos encontramos en Calle Gran Vía 40, 4ª planta, teléfono 915 325 926. En Barcelona, en Calle Balmes 188, teléfono 931 32 10 15. En Valencia, en la Calle Cirilo Amorós 66, 8, teléfono 961 059 861. Nuestro correo es info@ite-españa.com. TAmbién te atendemos vía online. Ven a ITE España y sal de dudas.

No hay Comentarios

Escribe un Comentario

*