Tasación hoteles

Tasación hoteles

Tasación hoteles

Tasación hoteles: asegúrate antes de una inversión

Para muchas personas, una excelente forma de inversión es comprando un negocio que sea rentable. Es importante estudiar el mercado y evaluar qué es lo más conveniente. En el caso de que te hayas decantado por un hotel, es importante que actúes con cuidado. De lo contrario, podrías arriesgar tu inversión. Para ir con paso firme y seguro, recurre a tasadores profesionales. En ITE España encontrarás a expertos en tasación hoteles.

Si se trata de la valoración de bienes muebles e inmuebles, ITE España te ofrece profesionalidad. Contamos con peritos especializados en la tasación hoteles. Ellos se encargarán de entregarte un servicio sumamente completo y detallado. No pases por alto que está ligado a rentas por actividad y explotación y mejor déjalo en manos de profesionales que conozcan la normativa y hagan un informe conforme a ella.

Contratar a un perito en tasación hoteles

En ITE España contamos con los mejores profesionales del mercado inmobiliario. En el caso de tasación hoteles, acudirá un arquitecto superior especializado, porque tratándose de activos inmobiliarios que generan ingresos como los hoteles, analizará sus componentes. Son muchos los aspectos a considerar y alguien sin experiencia podría pasar por alto algunas cosas.

Por ejemplo, valorar la parcela donde está afincado el hotel, los edificios o la zona. Además considerar los muebles, los inventarios, el equipamiento, así como el capital de trabajo. Y hay más aún, porque en el informe debe mencionarse el coste de reemplazo, capitalización de ingresos y ventas de comparables. Todo ello tiene peso importante en la tasación hoteles.

Expertos en tasación hoteles: ITE España

Valorar un hotel no es como valorar una casa, ya que el primero está ligado a una actividad económica. Así que no puedes dejar la tasación hoteles en manos de cualquiera. En cambio, nuestros peritos se encargarán de aplicar la orden ECO/805/2003. En otras palabras, se realiza en función del valor de actualización de rentas futuras y del valor de reversión del suelo y del edificio.

Otro aspecto importante en la tasación hoteles tiene que ver con el cálculo de su valor por comparación o bien de reposición neto. Sería la suma del valor del suelo por el método residual sumado al coste de construcción a nuevo. Considerando por supuesto la depreciación por antigüedad, entre otras cosas. El valor del hotel se establecerá además de acuerdo con su actividad, considerando rentas y cuentas de explotación.

Haz ya tu tasación hoteles

Por supuesto, son muchos otros los factores a considerar dentro de la tasación hoteles. No deseamos agobiarte con tantos detalles: eso déjalo a nuestros expertos. Se encargarán de todo ello y por supuesto te entregarán un informe completo al respecto. Con suma atención te explicarán cada punto y resolverán todas tus dudas.

Si necesitas contratar a un perito experto en tasación hoteles, contacta con nosotros en nuestras oficinas o vía online. En Madrid estamos en Calle Gran Vía 40, 4ª planta, teléfono 915 325 926. En Barcelona, en Calle Balmes 188, teléfono 931 32 10 15. En Valencia, en la Calle Cirilo Amorós 66, 8, teléfono 961 059 861. Nuestro correo es info@ite-españa.com.

No hay Comentarios

Escribe un Comentario

*