Tasación de vivienda oficial

Tasación de vivienda oficial

Tasación de vivienda oficial

Tasación de vivienda oficial para documentos y compra o venta

¿Vas a realizar un trámite ante Hacienda y te han solicitado una tasación de vivienda oficial? ¿Te piden el mismo documento realizado por parte de un perito arquitecto profesional? No busques más, porque en ITE España lo encuentras. Somos una sociedad de tasaciones regulada por el Banco de España y te ofrecemos seriedad y profesionalidad.

Uno de los motivos por los cuales es necesaria la tasación de vivienda oficial es cuando se trata de una herencia que has recibido y también cuando se trata de comprar o vender tu propiedad. Así que en lugar de buscar un aproximado de su valor en un tasador online, acude con nosotros, que contamos con varias sedes en diferentes ciudades para que te dirijas a la más cercana, y será un placer atender tu solicitud.

Realizar la tasación de vivienda oficial para hipotecas

Una valoración objetiva y realizada por un perito tasador profesional es la que llevaremos a cabo en ITE España. Nosotros nos encargaremos de llevar a cabo la tasación de vivienda oficial y te entregaremos el documento correspondiente. Por ejemplo, en el caso de que desees hipotecar tu casa, tu piso u otro terreno, será necesario que presentes este tipo de documentación.

En este tipo de casos se requerirá que el préstamo sea avalado por la valoración entre el tasador y la sociedad de tasación homologada aprobada por el Banco de España. En ITE España sabemos que cuando se trata de una tasación de vivienda oficial puede haber preocupación al obtener ese dato, y te garantizamos que nosotros nos ceñiremos a los procedimientos y reglas legales que confirman esa valoración.

Tasación de vivienda oficial y tasaciones inmobiliarias

Cuando se trata de realizar una tasación de vivienda oficial, no es solamente indicar un valor y ya. El informe debe contener puntos bien definidos en la tasación inmobiliaria. Y antes de ello, es necesario que expliques a nuestro perito tasador la finalidad de la tasación que solicitas. Nosotros te garantizamos que este experto conocerá la normativa vigente y aplicable.

De esta forma tendrás la confianza de que conoce el grado de protección de la propiedad y su adaptación a la ordenación urbanística, por ejemplo. Además verificará cómo se encuentra el mercado inmobiliario realizando un estudio determinado. Antes de entregarte el informe de tasación de vivienda oficial, ya habrá comparado, verificado y también analizado a detalle tu vivienda.

Contacta para solicitar la tasación de vivienda oficial

Por supuesto, en el informe de la tasación de vivienda oficial deberá indicarse el trabajo de nuestro perito y la valoración estará regulada. El documento incluirá desde las características de la propiedad, las referencias catastrales y registrales, su adaptación a la normativa actual, así como información del mercado inmobiliario, rasgos del elemento y la metodología llevada a cabo.

Si deseas conocer más detalles sobre el informe de la tasación de vivienda oficial, acude a alguno de nuestros peritos profesionales. En Madrid, visítanos en Calle Gran Vía 40, 4ª planta, teléfono 915 325 926. En Barcelona, en Calle Balmes 188, teléfono 931 32 10 15. Y en Valencia, en la Calle Cirilo Amorós 66, 8, teléfono 961 059 861. Nuestro correo de contacto es info@ite-espana.es.

No hay Comentarios

Escribe un Comentario

*