Tasación de pisos en Valencia

Tasación de pisos en Valencia

Tasación de pisos en Valencia

Tasación de pisos en Valencia: conoce el valor real de tu vivienda

Cuando se trata de conocer el valor real de tu vivienda, no lo dejes a aproximaciones o valoraciones subjetivas. Muchas veces la realidad difiere de la idea que se tiene de una propiedad. Y por desgracia, cuando se trata de un trámite importante, como por ejemplo solicitar una hipoteca, o que tenga que ver con la plusvalía municipal o la hipoteca multidivisa, no te servirá. Por ello, si se trata de la tasación de pisos en Valencia, acude con ITE España.

Somos una sociedad de tasadores profesionales y contamos con peritos especialistas en diferentes ámbitos, tanto si necesitas la tasación de pisos en Valencia como si se trata de otro tipo de bien mueble o inmueble. Disponemos de peritos ingenieros y arquitectos que se encargarán de valorar tu propiedad de manera objetiva y que posteriormente te entregarán un informe completo y con validez legal.

Tasación de pisos en Valencia con peritos expertos

Existen en la web diversas herramientas para conocer el valor de una propiedad. Una muy fiable consiste en entrar a la página del Sistema Integral de Valoraciones de la Dirección General de Tributos y Ordenación y Gestión del Juego. Con solo ingresar la referencia catastral podrás conocer el valor del inmueble. Pero mucho ojo, esto no significa que se trata de una tasación de pisos en Valencia.

Es verdad que esa web además te proporciona datos sobre la ubicación de la propiedad, cuándo se construyó, su uso, etc. Pero aunque es una herramienta gratuita, no se trata de una tasación de pisos en Valencia porque el dato que obtengas no se refiere a su valor del mercado. Es aquí donde es importante notar la diferencia entre una valoración y una tasación realizada por peritos expertos.

Tasación de pisos en Valencia para comprar o vender

Consultar la herramienta de valoración antes mencionada es útil para tener una idea del coste de tu propiedad, y se basa en la información de la referencia catastral, pero no tiene en consideración muchos otros factores. En este caso, si necesitas de una tasación de pisos en Valencia, se refiere al establecimiento de una cantidad de compraventa oficial. Esto se refiere a un análisis de la propiedad que va más allá de su perfil arquitectónico, por ejemplo.

Cuando un perito cualificado realiza la tasación de pisos en Valencia o de otra ciudad, tendrá en cuenta muchos otros factores, como por ejemplo el tipo de barrio donde se encuentra, el estado de conservación, si se han realizado reformas en la propiedad o en el edificio. Asimismo el uso y la documentación, entre muchos otros más. Todo ello influirá en la cantidad final de la tasación.

Tasación de pisos en Valencia: contacta ya con ITE España

En cambio, cuando acudes a ITE España nosotros te ofreceremos un estudio detallado de tu propiedad. Es decir, una tasación de pisos en Valencia profesional. Será realizado por un tasador homologado por el Banco de España. Este documento te servirá, por ejemplo, para solicitar una hipoteca para financiar la compra de la propiedad.

Consulta a uno de nuestros peritos expertos en tasación de pisos en Valencia. Nos encontramos en Calle Cirilo Amorós 66, 8, teléfono 961 059 861 en Valencia, pero también tenemos oficinas en Madrid: Calle Gran Vía 40, 4ª planta, teléfono 915 325 926. Y en Barcelona: Calle Balmes 188, teléfono 931 32 10 15. El correo de contacto es info@ite-espana.es

No hay Comentarios

Escribe un Comentario

*