Tasación de oficinas

Tasación de oficinas

Tasación de oficinas

Tasación de oficinas para comprar, vender o alquilar

Contar con un espacio adecuado para establecer tu negocio o proyecto es muy importante en el momento de echar a andar. Por ello, es fundamental contar con un perito tasador que se encargue de indicarte su valor comercial real. Lo mismo ocurre cuando eres dueño de un local y en lugar de alquilarlo para oficinas, deseas venderlo. Y a quien debes acudir para la tasación de oficinas es a ITE España.

Contamos con los mejores tasadores expertos en diversos ámbitos en España como las tasaciones inmobiliarias. Nuestro interés es realizar un estudio profesional para que conozcas el valor exacto del inmueble. Nos enfocaremos en estudiar el entorno y otras características, porque si se trata de una tasación de oficinas, ITE España es la mejor opción. Así que antes de vender o decantarte por comprar un espacio de este tipo, consúltanos.

Tasación de oficinas: aspectos a considerar

Una de los principales aspectos de los que nos encargamos en la tasación de oficinas, es estudiar el entorno. Este es el punto de partida porque marcará decididamente su valor. Por otra parte, la valoración de la oficina tendrá mucho que ver con sus comunicaciones. Esto es, si hay suficiente transporte público y la facilidad para llegar al lugar. Otro de los aspectos es si el lugar cuenta con zonas verdes, aparcamiento, así como servicios dotacionales.

Lo anterior suma valor en la tasación de oficinas, ya que podría incrementarse hasta en un 35% más. Por supuesto, también tendremos en cuenta el estado de conservación de la oficina y claro, del edificio en donde se encuentra. Esto incluye desde las carpinterías internas y externas, o si las instalaciones y pavimentos están en buen estado. Y por supuesto, el mantenimiento que se le ha dado a lo largo del tiempo.

Recurrir a peritos expertos en tasación de oficinas

Volviendo al punto anterior, cuando un edificio no ha recibido el mantenimiento o cuidados requeridos, se devalúa. Incluso hasta en más del 50% del valor normal. La configuración de la oficina también tiene mucho que ver en la tasación de oficinas. Porque si es demasiado irregular la superficie o hay demasiados pasillos, dificulta su aprovechamiento y colocación del mobiliario.

Dentro de la tasación de oficinas se evaluará si cuenta con calefacción, aire acondicionado e instalaciones eléctricas adecuadas. Todo ello aumenta la calidad del trabajo de quien ahí se instale y lo hará un inmueble más rentable. Nos encargaremos del estudio de mercado, aplicaremos coeficiente multiplicador, método de actualización de rentas, etc.

Contrata ya peritos en tasación de oficinas

Por supuesto, son diversos los cálculos y ecuaciones a llevar a cabo cuando se trata de una tasación de oficinas. Pero no tienes que liarte con todo ello, sino dejárselo a nuestros expertos. No puedes arriesgar tu patrimonio con un cálculo a ojo, por ello ITE España se encarga de hacer todos los cálculos por ti.

Contacta con un perito en tasación de oficinas. En Madrid nos encontramos en Calle Gran Vía 40, 4ª planta, teléfono 915 325 926. En Barcelona, en Calle Balmes 188, teléfono 931 32 10 15. En Valencia, en la Calle Cirilo Amorós 66, 8, teléfono 961 059 861. Nuestro correo es info@ite-españa.com y también atendemos online a toda España.

No hay Comentarios

Escribe un Comentario

*