Tasación de empresas participadas

Tasación de empresas participadas

Tasación de empresas participadas

Tasación de empresas participadas por parte de expertos

En el caso en que una empresa tenga deudas en su haber, puede recurrir a figuras legales para realizar un aplazamiento. En ese caso, puede ofrecer en garantía bienes que representen una garantía o bien presentar avales. Los bienes pueden ser muebles o inmuebles y la mejor manera de que todo esté en regla, es recurrir a profesionales. ITE España cuenta con peritos expertos en tasación de empresas participadas.

De esta forma, te sentirás tranquilo porque así tendrás la garantía de que tu empresa es bien valorada. Por tanto, si necesitas de nuestros servicios de tasación de empresas participadas, cuenta con ello. Contamos con peritos profesionales que se encargarán de presentarte un completo informe pericial hecho por expertos.

ITE España realiza una tasación de empresas participadas exacta

Cuando se trata de valorar tu empresa en una situación como la antes descrita, recurre a nosotros. Como expertos en tasación de empresas participadas nos encargaremos de valorar todo. Desde muebles, stock, maquinaria, instalaciones industriales, vehículos, etc. Ya sea que tú seas el aval o bien si te interesa adquirir alguno de esos bienes.

Cuidar el dinero es algo sumamente importante. No recurras a quienes no tienen experiencia en tasación de empresas participadas o de lo contrario perderás dinero, tanto si vas a vender o eres aval. En cambio, cuando acudes a ITE España, nuestro equipo de peritos acudirá hasta el lugar para hacer una valoración puntual y objetiva. Y por supuesto, te entregarán un informe completo y minucioso.

Dónde solicitar una tasación de empresas participadas

Conocer el oficio y la normativa aplicada a cada caso de tasación resulta fundamental en este tipo de ejercicio. ¿Requieres valorar inmuebles a efectos contables? ¿Buscas tasadores que se guíen por la norma vigente? En ITE España los encontrarás. Nos guiamos por el Plan General de Contabilidad Español, lo cual te dará enorme tranquilidad. Por eso, cuando se trate de una tasación de empresas participadas, nosotros somos los mejores.

No se trata simplemente de hacer una estimación aproximada del valor de tu empresa. Es necesario hacer un estudio más completo y profundo que sólo peritos profesionales conocen. Ya se trate de la tasación de empresas participadas en fusión o escisión, acude a ITE España. Para operaciones vinculadas, tasación de activos de empresas y sociedades, etc., somos los indicados.

Tasación de empresas participadas: más información

Por supuesto, es fundamental que quien realice la tasación de empresas participadas se guíe por la ley y que además tenga un conocimiento pleno sobre temas relacionados a operaciones vinculadas, por ejemplo, así como sobre la tasación de activos de empresas y sociedades. En cualquiera de estos casos, ITE España es totalmente fiable.

En conclusión, si necesitas expertos en tasación de empresas participadas, acude a nosotros. Así tomarás decisiones bien fundamentadas y que te convengan plenamente. Acude a nuestras oficinas o ponte en contacto vía e-mail o por teléfono. En Madrid, estamos en Calle Gran Vía 40, 4ª planta, teléfono 915 325 926. En Barcelona, en Calle Balmes 188, teléfono 931 32 10 15. Y en Valencia, en la Calle Cirilo Amorós 66, 8, teléfono 961 059 861.

No hay Comentarios

Escribe un Comentario

*