Tasación de camiones

Tasación de camiones

Tasación de camiones

Tasación de camiones por parte de expertos

Cuando busques a un perito experto que se encargue de valorar y dar un coste y apreciación objetiva a tu camión, llama a ITE España. Nosotros contamos con un grupo de expertos que se hará cargo de realizar un completo informe. Somos profesionales en tasación de camiones así como de otras áreas, ya sea bienes muebles o inmuebles, maquinaria y mucho más.

ITE España tiene presencia en varias ciudades de España y también vía online. De esta manera no te costará mucho encontrar al tasador que valore ese equipo en especial. Y teniendo información fiable y precisa, podrás tomar decisiones acertadas sobre ese camión, tanto si vas a comprar como si vas a vender. Porque si de tasación de camiones se trata, nosotros somos los expertos indicados.

ITE España es especialista en tasación de camiones

Son diversas las empresas que se dedican a la tasación, pero si lo que te interesa es la tasación de camiones, acude a nosotros. Son diversos los pasos que tienen que seguirse en este tipo de valoraciones. Uno de ellos tiene que ver con probar el vehículo o si corresponde a la funcionalidad indicada, por ejemplo, así como también verificar que funcione en cuanto a descarga, carga, marcha, etc.

Si al camión no se le ha dado mantenimiento, eso tendrá peso en el informe final. Si se le han hecho o no recambios o si tiene cubiertos todos sus pagos. Todo ello tiene cabida en la tasación de camiones. Incluso si la persona que lo vende le ha añadido elementos de valor. Esto es, que haya hecho determinadas mejoras (neumáticos nuevos, por ejemplo), también se tendrá en cuenta.

Tasación de camiones: cosas a tener en cuenta

El estado de conservación de un vehículo es uno punto importante a tener en cuenta en la tasación de camiones. Porque es posible que sea un modelo reciente, pero si se ha descuidado, eso deprecia su valor. La fecha de adquisición, el modelo o la funcionalidad, son elementos que deberán considerarse por el tasador. Éste al final entregará un informe completo indicando todo lo anterior.

Cuando solicitas una tasación de camiones no es un gasto, sino una inversión. Porque se trata de cuidar tu dinero al invertir en un camión que tenga una buena vida útil por delante. Asimismo, es llegar a un precio justo que beneficie a ambas partes. Si eres quien lo está vendiendo, te ayudará a mejorar diversos aspectos que favorezcan su valor.

ITE España: peritos en tasación de camiones

Por supuesto, en ITE España nos interesa completamente tu satisfacción. Si tienes dudas sobre nuestros servicios como tasadores, puedes hacernos las preguntas que desees. Recuerda que es una inversión para ti o para tu empresa, y para ello debes acudir con expertos. De esta manera obtendrás una justa tasación de camiones.

Como mencionábamos al inicio, para tu comodidad nos encontramos en varias ciudades: Valencia, Barcelona y Madrid. Cuando se trate de la tasación de camiones, no busques más y acude con ITE España a cualquiera de nuestras oficinas o escríbenos un correo electrónico. En Madrid, en Calle Gran Vía 40, 4ª planta, teléfono 915 325 926. En Barcelona, en Calle Balmes 188, teléfono 931 32 10 15. Y en Valencia, en la Calle Cirilo Amorós 66, 8, teléfono 961 059 861.

No hay Comentarios

Escribe un Comentario

*