Informes hipotecas multidivisas

Informes hipotecas multidivisas

Informes hipotecas multidivisas

Informes hipotecas multidivisas para reclamar

Una hipoteca referenciada a una moneda distinta al euro prometía ser una excelente opción. Con tasas de interés estables e incluso bajas, no fue extraño que todo tipo de personas se decantaran por esta alternativa. Lo que no sabían, porque la entidad bancaria correspondiente no les informó, es que se trataba de un instrumento bancario complejo. La moneda a la que estaba indexada sufrió cambios drásticos y en consecuencia, todo cambió. Por eso, si necesitas hacer informes hipotecas multidivisas, consulta con ITE España.

Somos una sociedad de peritos tasadores expertos en diversos ámbitos en las principales ciudades de España. Este es un tema sumamente sensible y de actualidad. Muchos clientes han acudido a nosotros pidiendo informes hipotecas multidivisas y solicitando asesoría, y con el gusto y profesionalidad que nos caracteriza, se la hemos dado.

Solicitar informes hipotecas multidivisas

Es verdad que con la resolución del Tribunal Supremo de declarar nulas las hipotecas multidivisa, ha recibido buena acogida. Sin embargo, todavía quedan varias cosas en el tintero que preocupan a los que tienen una hipoteca de este tipo. Entre ellas, lo correspondiente al elevado valor de tasación de las hipotecas por parte del banco que después ocurrió lo contrario. Esto los ha llevado a pedir informes hipotecas multidivisas con peritos profesionales.

Es por ello que en ITE España te ofrecemos nuestros servicios como peritos altamente cualificados. Te daremos los informes hipotecas multidivisas que necesitas para salir de dudas y sepas cómo proceder. Son muchas las personas preocupadas, no sin razón, de que su vivienda se le adjudique al banco por un 60% del valor de la tasación. Así como también temen su ejecución hipotecaria y que encima de todo tengan que seguir pagando.

ITE España es experto en informes hipotecas multidivisas

Ante tal panorama, más vale solicitar, además de ayuda legal, informes hipotecas multidivisas con peritos tasadores expertos. Si perteneces a los miles de afectados por esta situación y necesitas ayuda legal, en ITE España contamos con todo un equipo multidisciplinario de tasadores profesionales en diferentes ámbitos que harán tus informes periciales.

Son muchos los factores a tener en cuenta para elaborar informes hipotecas multidivisas. Desde las fluctuaciones en las monedas y servicios bancarios, así como un entendimiento pleno de este tipo de instrumentos. Una adecuada comprensión sobre el tema, la evolución de los tipos de interés, así como del movimiento financiero, son puntos que analizarán nuestros peritos.

Más detalles de informes hipotecas multidivisas

No te arriesgues. Es preferible que solicites informes hipotecas multidivisas con un perito financiero externo acreditado ante la CNMV. Mediante esta documentación podrás acompañar oportunamente la demanda que vayas a realizar. En ITE España disponemos de peritos judiciales expertos en finanzas.

Para más información sobre nuestros peritos expertos o informes hipotecas multidivisas, sólo tienes que contactar con nosotros. Para mayor comodidad contamos con oficinas en diversas ciudades. En Madrid, estamos en Calle Gran Vía 40, 4ª planta, teléfono 915 325 926. En Barcelona, en Calle Balmes 188, teléfono 931 32 10 15. Y en Valencia, en la Calle Cirilo Amorós 66, 8, teléfono 961 059 861. También te atendemos vía online. En ITE España te ofrecemos atención oportuna, seriedad y alta profesionalidad.

No hay Comentarios

Escribe un Comentario

*