Precios de transferencia

Finalidad: Precios de Transferencia. TPV (transfer pricing valuation)

El Informe de tasación justificativo que valora y explica la determinación de valor en cuanto a la compensación acordada entre las empresas del mismo grupo.

Precios de Transferencia. Prueba pericial justificativa.

La validación de los precios de transferencia, debe ser justificado para los ejercicios iniciados a partir de 1 de enero de 2016, los grupos de sociedades cuya cifra de negocios sea igual o superior a 750 millones de euros en los 12 meses deberán presentar el Modelo 231 de Declaración de información país por país (country-by-country reporting).

El Cálculo del Valor del los precios por los servicios prestados entre empresas del mismo grupo debe ser justificado desde los doce meses siguientes al cierre del ejercicio, hasta el momento de su cierre, y concretamente la justificación de la prestación de las operaciones transferidas o cedidas, debe ser justificada mediante una valoración que  se obtiene mediante una tasación pericial comparativa en los precios de referencia según metodología atendiendo a su fecha de adquisición y venta.

Esta valoración fiscal, para el Ayuntamiento, se utiliza en la vía administrativa, además de la vía contenciosa administrativa. Trata de justificar la pérdida patrimonial del impuesto  en las operaciones de compra-venta de los inmuebles urbanos para demostrar la NO SUJECIÓN del impuesto municipal de plusvalía.  ITE-ESPAÑA emite informes que justifican las operaciones vinvuladas obteniendo el valor de transferencia vinculadas en la normativa fiscal.

Solicitar Presupuesto de Tasación

Finalidad Tasaciones Fiscales Operaciones Vinculadas

Va a realizar una transacción empresarial de compra-venta entre empresas del mismo grupo, y necesita una valoración para  una Operación Vinculada. Si es así no dude en revisar y consultar con nuestro equipo de arquitectos tasadores.

Operaciones Vinculadas

Cálculo del Valor para compra venta entre empresas del mismo grupo. Las operaciones vinculadas son compra-ventas que realizan empresas que pertenecen al mismo grupo.#hacienda  controla dichas operaciones y obliga a entregar el cálculo de valor en estas operaciones vinculadas necesaria para el#impuestodesociedades  ITE-ESPAÑA emite informes que justifican las operaciones vinculadas obteniendo el valor del inmueble mediante el método de tasación fiscal.

Solicitar Presupuesto de Tasación

¿Tienes alguna consulta?

Contáctanos