Plusvalias Municipales

Finalidad Tasaciones Plusvalías Municipales. IVITNU

El Informe de tasación justificativo que valora y explica la pérdida patrimonial de un inmueble a los efectos del Impuesto de la Plusvalía Municipal. Si es así no dude en revisar y consultar con nuestro equipo de arquitectos tasadores.

Plusvalía Municipales. Prueba pericial justificativa.

El impuesto de la plusvalía municipal (IVITNU), grava el incremento patrimonial que experimentan los terrenos de naturaleza urbana desde el momento de su compra, hasta el momento de su venta.

El Cálculo del Valor desde el momento de la compra de un inmueble, hasta el momento de su venta, y concretamente el valor de los terrenos de naturaleza urbana,  se obtiene mediante una tasación pericial comparativa en los dos momentos de referencia según su fecha de adquisición y venta.

Esta valoración fiscal, para el Ayuntamiento, se utiliza en la vía administrativa, además de la vía contenciosa administrativa. Trata de justificar la pérdida patrimonial del impuesto  en las operaciones de compra-venta de los inmuebles urbanos para demostrar la NO SUJECIÓN del impuesto municipal de plusvalía.  ITE-ESPAÑA emite informes que justifican las operaciones inmobiliarias obteniendo el valor de pérdida patrimonial del inmueble mediante el método de tasación fiscal.

Solicitar Presupuesto de Tasación

Finalidad Tasaciones Fiscales Operaciones Vinculadas

Va a realizar una transacción empresarial de compra-venta entre empresas del mismo grupo, y necesita una valoración para  una Operación Vinculada. Si es así no dude en revisar y consultar con nuestro equipo de arquitectos tasadores.

Operaciones Vinculadas

Cálculo del Valor para compra venta entre empresas del mismo grupo. Las operaciones vinculadas son compra-ventas que realizan empresas que pertenecen al mismo grupo.#hacienda  controla dichas operaciones y obliga a entregar el cálculo de valor en estas operaciones vinculadas necesaria para el#impuestodesociedades  ITE-ESPAÑA emite informes que justifican las operaciones vinculadas obteniendo el valor del inmueble mediante el método de tasación fiscal.

Solicitar Presupuesto de Tasación

¿Tienes alguna consulta?

Contáctanos