Calcular el valor de tu empresa

Calcular el valor de tu empresa

Calcular el valor de tu empresa

Calcular el valor de tu empresa para afrontar cualquier situación

Es común encontrar anuncios en diarios o en Internet sobre propiedades en venta, ya sean terrenos, casas, pisos, etc. No obstante, cuando se trata de empresas es otro tema, porque los criterios de evaluación difieren en cuanto a las propiedades inmobiliarias. Deben tenerse en cuenta diversos factores que no todos conocen o sabrán valorar o cuantificar y es por ello que si requieres de profesionales para calcular el valor de tu empresa, acude a ITE España.

Las razones por las cuales necesitas de peritos expertos para calcular el valor de tu empresa son muchas. Puede deberse a la necesidad de capitalización, pero también a que entre los socios existen diferencias. Hay empresas que se ponen a la venta porque tienen deudas o algún tipo de problema financiero. Ante este vasto panorama, es necesario apoyarse en una sociedad de tasación homologada como ITE España.

Calcular el valor de tu empresa para evitar fraudes

Es verdad que ante una situación urgente puedes verte tentado a calcular el valor de tu empresa por cuenta propia. Sin embargo, corres el riesgo de pasar por alto factores importantes y que incluso por necesidad, la valores a un precio por debajo del valor de mercado. Evita fraudes o hasta ofertas son inferiores al valor que en realidad tiene. Es mejor permitas que un perito experto se haga cargo.

En ITE España contamos con peritos especializados en diversos ámbitos, dependiendo de lo que requieran nuestros clientes. Para calcular el valor de tu empresa nos basaremos en metodología especializada para así obtener un valor equitativo de venta. Así obtendrás una cifra justa para realizar una transacción adecuada para ambas partes. Para ello nuestro perito se encargará de llevar a cabo un análisis minucioso.

Peritos especializados en calcular el valor de tu empresa

No sólo se trata de realizar un informe para calcular el valor de tu empresa, en donde se tenga en cuenta el ámbito y la ubicación, por ejemplo, sino también la problemática por la que atraviese, si es el caso, además de los activos, los pasivos, los ingresos y demás. El tamaño de la empresa por supuesto que es fundamental, así como el número de accionistas y los valores, entre otros detalles.

Nuestros expertos encargados de calcular el valor de tu empresa considerarán su valor en el mercado y su participación accionaria, por ejemplo. Y todo ello estará detallado en un informe detallado que te entregará para realizar la transacción que requieras.

Infórmate sobre cómo calcular el valor de tu empresa en ITE España

Encontrar a un perito tasador especializado en calcular el valor de tu empresa es sencillo tratándose de ITE España. En el caso de que tengas preguntas al respecto, con todo gusto las resolveremos y para tu mayor comodidad, contamos con oficinas en varias ciudades.

No dejes en manos inexpertas el calcular el valor de tu empresa. Acude a alguna de nuestras oficinas de ITE España.  En Madrid, en Calle Gran Vía 40, 4ª planta, teléfono 915 325 926. En Barcelona, en Calle Balmes 188, teléfono 931 32 10 15. Y en Valencia, en la Calle Cirilo Amorós 66, 8, teléfono 961 059 861 o te atendemos por correo en info@ite-espana.com. Contacta ya con ITE España.

No hay Comentarios

Escribe un Comentario

*