Asesoramiento en la compra de vivienda

Asesoramiento en la compra de vivienda

Asesoramiento en la compra de vivienda

Asesoramiento en la compra de vivienda y tasación de la misma

Una de las decisiones más importantes que se toman en la vida es comprar una vivienda. Implica años de esfuerzo y ahorro, así como de solicitar incluso un crédito hipotecario acorde a lo que puedas pagar. Pero antes de cualquier trámite es importante que cuentes con un buen asesoramiento en la compra de vivienda.

La cosa no termina en el momento en que el banco te avala y aprueba la hipoteca. Requerirás de una tasación oficial y de un asesoramiento en la compra de vivienda. Para esto último existen expertos en finanzas que te aconsejarán sobre los diversos escenarios posibles y sus soluciones. Pero con respecto a la tasación, requerirás de gestores profesionales.

Para qué sirve el asesoramiento en la compra de vivienda

Si lo que buscas es un buen asesoramiento en la compra de vivienda y necesitas una tasación con validez oficial, nosotros te ayudamos. Somos ITE España, una sociedad de tasación especializados en diversas áreas. Ya se trate de tasaciones inmobiliarias y de bienes como vehículos, viviendas, terrenos, locales y demás, encontrarás a los expertos que necesitas. Nuestra especialización estará en función de lo que busques.

Contar con un tasador especializado te ayudará no sólo en el asesoramiento en la compra de vivienda sino en estos trámites. Por ejemplo, si la tasación de la vivienda a adquirir se acerca a lo que requieres, pero no es suficiente. O si necesitas el total del precio de compra, así como otros escenarios como que la tasación salga muy baja con respecto al precio de compra, entre otros.

Asesoramiento en la compra de vivienda en ITE España

Nosotros, como sociedad de tasación, nos guiamos totalmente por la ley. Para ello contamos con peritos tasadores homologados por el Banco de España. Entonces nos encargaremos de la tasación de una propiedad determinando su valor dentro del mercado inmobiliario. Existen muchos factores que van a influir en el valor de la tasación final y te interesará que al respecto ter demos asesoramiento en la compra de vivienda.

Dentro del asesoramiento en la compra de vivienda debes saber que este tipo de operaciones son obligatoriamente requeridas por el banco. Esto se debe a que la financiación que ofrece la entidad bancaria está en función del valor de tasación que indicaremos en nuestro reporte oficial. Por todo ello es necesario cuentes con este documento antes de realizar cualquier tipo de tramitología relacionado.

Asesoramiento en la compra de vivienda o para vender

Por supuesto, si no se trata de asesoramiento en la compra de vivienda sino que deseas venderla, también necesitarás de un tasador profesional. En este caso, al banco le sirve para asegurarse de su valor real para que si hubiera impago en la hipoteca, la deuda pueda cubrirse al ponerla en venta. Pero también para fijar el importe de la financiación que otorgará a quien solicite una hipoteca para su compra. Y este muchas veces es el 80% del valor de la tasación.

Conoce más sobre nuestro asesoramiento en la compra de vivienda. En Madrid, estamos en Calle Gran Vía 40, 4ª planta, teléfono 915 325 926. En Barcelona, en Calle Balmes 188, teléfono 931 32 10 15. Y en Valencia, en la Calle Cirilo Amorós 66, 8, teléfono 961 059 861. O ponte en contacto al info@ite-espana.es.

No hay Comentarios

Escribe un Comentario

*